Gran Hermano es el reality show que lidera las marcaciones de rating de la televisión argentina y su inminente final genera expectativa y ansiedad en la gente. De ese modo, las recientes declaraciones de un concursante alusivas a que se iría del programa causaron estupor en las redes sociales.
En la más reciente emisión del reality show Santiago del Moro ingresó a la casa para informarles a los participantes cómo van a ser los premios para el tercer, segundo y primer puesto. El ganador recibirá 70 millones de pesos, una casa y una moto, mientras quien quede en segundo lugar obtendrá 10 millones de pesos y una moto y, quien salga tercero ganará una moto y 5 millones de pesos.
En ese contexto, Emmanuel Vich soltó: "Aparte de legar a la final, por una meta personal, el objetivo era otro. La casa era parte de mi sueño. Te juro por Dios que pensaba que llegaba la casa, amigo. Vamos a quedar re pelotudos con la gente hablando de esto. Espero que no se entiende mal, no es que estamos desagradecidos", en medio de una charla con su compañero Bautista Mascia. Si bien en ningún momento dijo de manera explícita que se iría de la casa, sobre todo teniendo en cuenta que solo restan tres días de competencia, estas declaraciones encendieron las alarmas en los televidentes.
MÁS INFO
Emmanuel, Bautista y Nicolás son los tres concursantes que llegaron a la final de Gran Hermano 2024 y entre ellos se disputa el lugar del ganador de esta temporada. Se trata de un escenario inesperado para gran parte de la audiencia del show, ya que la mayoría esperaba que llegaran personalidades que se han destacado más en el juego como Juliana Scaglione, Virginia Demo y Martín Ku.
El enojo de Yanina Latorre contra Santiago del Moro
"Lo que pasa es que Santiago está emputado con todo lo que escuchó acá, en todos lados, lo de Rial y reaccionó pero lo hizo tarde y con la persona que no tenía que reaccionar. Para mí él es grosísimo, no podemos caerle por un día que le pifió, todos la pifiamos alguna vez. Lo que pasa es que el canal la está cuidando a Furia. Ayer el canal pidió que ningún programa haga el tema", comentó Latorre en medio de un análisis sobre Gran Hermano.
El descargo de Santiago del Moro frente a las críticas
"Un fenómeno tan grande como este porque no es solamente lo que pasa en la televisión, lo que pasa en el streaming, en las redes, en todos lados, creo que sólo lo puede hacer este programa. Y como siempre les digo a los que aman y a los que odian también, es simplemente televisión. No le estamos cambiando la vida a nadie, es un juego. No estamos cambiando el mundo, los chicos no tienen otra responsabilidad más que convivir y adaptarse a las reglas", reaccionó Del Moro a las críticas. Y agregó: "No es ni más, ni menos que eso. No es un certamen ni de moral, ni de buenas costumbres, ni nada. Es de convivencia y se queda o se va, quién ustedes eligen cada domingo".