Juliana Scaglione conocida como Furia protagonizó en las últimas horas un momento bastante incómodo tras un cruce con Williams López, en medio del desarrollo de la nueva edición de Gran Hermano. Al parecer la hermanita le pegó una cachetada al otro concursante, quien en medio de gritos e insultos la enfrentó:“¿Qué flasheás? ¿Para qué pegás? Ni mi mamá me pega”.
Por el momento, se desconoce la decisión que tomaría la producción tras este mal comportamiento. Se debe agregar que en versiones anteriores también hubo salidas obligadas de participantes debido a incumplimientos con el reglamento.
Qué dicen las reglas del programa que perjudican a Furia
Este es un programa que se realiza a nivel internacional y está basado en reglas de convivencia que todos sus concursantes deben acatar. Se debe tener en cuenta que en muchos casos han surgido algunos cruces entre las personas que integran la casa, pero si la violencia se convierte en protagonista, la producción del segmento televisivo tomará medidas inmediatas.
"Gran Hermano intervendrá y podrá expulsarlo de la casa si infringe las reglas, amenaza o utiliza violencia física, o se comporta de una manera inaceptable, que podría ofender gravemente a cualquier otro compañero de la casa“, sostiene el documento. Por ahora, se debe aguardar a la decisión que se comunicará durante la noche del martes, en donde seguramente se revelará el video en el cual Juliana le pegó a Williams.
En las redes sociales la repercusión ha sido importante, y en este escenario, varios usuarios reclaman por una dura sanción contra la polémica participante. Otros, por su lado, argumentan su expulsión.
Otro antecedente en donde la violencia fue la razón de la expulsión de un participante de Gran Hermano
En la edición 2015 ocurrió un hecho bastante lamentable. Brian Lanzelotta, en medio de una noche de alcohol, descargó su furia con Marian Farjat, su novia. En ese episodio, el joven le pegó una cachetada a su pareja, lo que motivó a que la producción determinará su salida del certamen.
Lo más llamativo de la situación fue que el participante tenía en mente escaparse de la casa más famosa del país, pero finalmente no pudo lograrlo ya que no encontró la manera de salir del recinto.
"Lo que va a pasar no sucedió nunca en Gran Hermano Argentina, no tiene antecedentes. Estamos hablando de Brian, que ejerció violencia contra Marian y nos sorprendió a todos. Además de lo que nos pasa a nosotros con eso, hay algo que se llama reglamento", sostuvo Jorge Rial, conductor del programa.