Carmen Barbieri está en el ojo de la tormenta luego de un escandaloso reportaje a Karina Mazzocco en Mañanísima (El Trece). Lo que al principio pareció un encuentro para limar asperezas entre la capocómica y la conductora viró en una total transformación de la mamá de Fede Bal, quien terminó embarrada con declaraciones que la comprometen y que reflotaron viejas acusaciones en las que fue involucrada, por un caso de explotación infantil en la serie Cebollitas.
Carmen Barbieri invitó a Karina Mazzocco, conductora de A la Tarde en América TV, a su programa en El Trece en un intento por zanjar una rivalidad que las distanció durante un tiempo y todo fue bien hasta los minutos finales de la entrevista, que se convirtieron en un hervidero de chicanas entre las conductoras y que terminó con la capocómica desatada. "No estamos peleadas. Vamos a decirle a la gente, nunca estuvimos peleadas", arrancó Barbieri para cerrar la nota y antes de ser cortada por Mazzocco, quien blanqueó: "No mientas, Carmen. Vos sí estabas peleada conmigo". Sorprendida por el arranque de Mazzocco, Carmen reveló que no era enojo sino "dolor" por supuestos dichos hacia su persona en el pasado.
La tensión escaló a un grado tal que los panelistas de Carmen fallaron a favor de Karina y terminaron desatando la furia de "La Leona". El primero fue Lucas Bertero, quien disparó: "Yo estaba en esa época y debo dar fe que Karina, fuera del aire, decía 'no entiendo por qué Carmen se enoja'". Por su parte, Estefania Berardi agregó: "Carmen, no parás. Estás con todo. Como que se nota que tenías cosas guardadas y no está mal, igual".
"Te voy a decir algo. Vos no das vuelta a la página, Carmen. No soltás. Te quedás dolida con las cosas", la encaró Mazzocco. Lejos de negarlo, la conductora aseguró ser "bravísima", pero una vez más, le remarcó que no estaba enojada con ella. Luego, Carmen deslizó, picante: "Yo soy la reina y vos sos la princesa, porque yo soy mayor que vos. ¿Cómo no voy a dar vuelta la página, mujer? Si nunca fuimos amigas. Me encantaría que me metieras en tu grupo, vos que sos tan selectiva". "Pero escuchá, si hubieras dado vuelta la página no me hubieras hablado de todo esto. Bueno, Carmen, gracias por la invitación. A veces te enojás, te subís a un bondi que no es, y pasó con A la tarde, estabas enfurecida con nosotros", le remarcó la conductora de América TV.
"¿Pero vos viste las cosas que dijiste de mí? Que yo le pegaba a la víctima y no al victimario", le recordó Barbieri. Mazzocco le aseguró que no recordaba aquel episodio, y Barbieri insistió: "¿Cómo voy a estar a favor de un abusador de menores?". Cansada de seguir discutiendo, Karina le recordó que se levantó a las seis de la mañana para estar en el programa. "Te quiero mucho, tarada. No somos amigos, pero yo respeto a mis colegas", cerró Barbieri.
La denuncia de maltrato y explotación infantil que complica a Carmen Barbieri
Tiempo atrás Carmen Barbieri, exestrella de la serie Cebollitas estrenada en 1997 en Telefe, fue involucrada en el escándalo que se generó a partir de varias denuncias de explotación y maltrato infantil por parte de actores y actrices del elenco. Ahora, en medio de la polémica, Juan Yacuzzi la acusó de haber hecho algo recientemente que perjudicó su carrera actoral. Según Juan, Barbieri tomó venganza por las denuncias y habló con su jefe de prensa, Maxi Cardaci, para que se retirara de la obra de teatro que está haciendo él actualmente justo mientras estaban en plena promoción.
“Sería bueno que aclare si lo hizo ella o si lo mandó a hacer y por qué deja a un grupo de trabajo sin poder hacer la prensa a días de debutar. Está recontra mal lo que hizo, estamos indignados y enojados. Justo arrancaba la promoción fuerte y cualquiera que es del medio sabe que si no hacemos la promoción la gente no se entera de que estamos en el teatro”, comenzó el actor.
Juan explicó que la prensa es fundamental para la difusión de una obra de teatro y que es evidente que se trata de una venganza de Carmen, ya que justo anteriormente habían tenido un fuerte ida y vuelta sobre el tema de las denuncias. “Que hagan esto es patético. Si lo tomó como venganza se equivocó completamente y no hay que arruinar el trabajo del otro. Venimos de una pandemia, es un golpe muy fuerte para todos los artistas”, destacó.
“Justo me lo hizo a mí, que estaba hablando de ella y que estaba retrucando lo que ella me dijo alguna vez, que me trató de mentiroso en su momento, mientras que yo con pruebas puedo decir que la mentirosa es ella. Me mintió desde que me dijo ‘hola’ en la nota hasta que me dejó clavado en su programa”, prosiguió el actor.