Sabrina Rojas le soltó la mano a Luciano Castro y contó toda la verdad sobre la relación que tuvieron, tras 12 años juntos y dos hijos en común. En medio de la fuerte polémica que enfrenta Castro, tras haberle sido infiel a Flor Vigna con Griselda Siciliani, la reconocida modelo y conductora de televisión soltó una letal opinión al respecto. Además, aprovechó la ocasión para explicar cuál es la peor parte de tener una relación de pareja con el actor.
Rojas fue interceptada por un movilero de Socios del Espectáculo (El Trece), quien le preguntó qué pensaba sobre la actitud de Luciano hacia Flor Vigna. Aunque Sabrina prefirió no opinar demasiado al respecto, no pudo evitar hacer un descargo acerca de su experiencia personal siendo pareja suya años atrás.
"Con Luciano estuve 12 años. En esos 12 años hemos vivido de todo: momentos de mierda, momentos hermosos, momentos que prefiero olvidar... Hemos pasado por familia, hemos sido amigos, novios, hemos pasado por todo. Fueron 12 años muy revolucionados porque el gordo es así. Pasás por todos los estados con Lu", comenzó diciendo Rojas, haciendo énfasis en la personalidad cambiante de Castro.
Luego, continuó: "Yo hoy trascendí todo eso y lo único que tengo es cariño, y gracias a Dios, nada de lo que hace él, excepto lo que tenga que ver con mis hijos, me estresa. Yo lo conozco de memoria, pero cada uno va a vivir su experiencia, tal vez ahora es distinto, no sé. Tenemos una relación de tantos años, nos conocemos mucho".
En este sentido, explicó que no puede darles consejos a las parejas actuales de Castro, pero que si hay algo que tiene muy en claro, es que no quiere volver con él. "Que cada una viva su propia experiencia. Yo ya viví mi propia experiencia con el gordo, y me bastó para no tener ganas de repetirla nunca más en mi vida. Lo quiero, lo adoro, pero él es todo lo que yo no quiero en mi vida con un compañero. A lo mejor, le re cuadra a otra, y está buenísimo, porque si no fuese así la vida, nadie se seguiría vinculando y siempre hay alguien para alguien", cerró.
La letal frase de Sabrina Rojas sobre Luciano Castro: "Les da a todas juntas"
Días atrás, Sabrina había hablado sobre la separación de Castro y Vigna en su programa, Pasó en América (América TV). "Esta vez no es mi reality. Yo no tengo nada que ver. No hay nada que contar. Simplemente, son dos personas que se aman y lo cuentan en redes. Por lo menos él, porque ella hasta ahora, no vimos que le haya declarado su amor, él sí", comenzó diciendo la conductora.
Luego, deslizó, picante: "Parece que Griselda Siciliani, que nunca en todos estos años apareció con ningún novio, de repente al Gordo (Luciano Castro) lo muestra y lo declara". "Si Sabrina mostrara los mensajes del celu...", comentó su compañero, Augusto "Tartu" Tartúfoli. Ante esto, Rojas respondió: "No, porque soy una chica de mucho código".
Acto seguido, deslizó: "Me dijeron que él puso primero un 'te quiero' y después puso un 'te amo'. ¿Qué pasó? Se ve que se quedó corto. Igual me pareció un montón porque siempre la declaración de amor siempre fue del Gordo hacia ella". Por último, explicó cómo es la curiosa manera de relacionarse de Castro con todas las mujeres, evidenciando su tendencia a la infidelidad: "El Gordo es sensible, es así, enero y febrero ama a una, mayo, junio, julio ama a otra. Y él anda así por la vida, tiene mucho amor para dar. A veces les da a todas juntas, tiene mucho amor para dar", concluyó.