Gran Hermano es un reality show que volvió a Telefe en 2022 y desde entonces marca inusitadas puntuaciones de rating para el contexto televisivo actual. De ese modo, El Trece se vio muy perjudicado por esta realidad y nunca pudo volver a ganarle en audiencia a su rival: por ese motivo, esta nueva incorporación es una esperanza para el canal del grupo Clarín.
El Trece le ganó la batalla del rating a Telefe durante muchos años consecutivos, cuando Marcelo Tinelli aún conducía el Bailando en el canal del sol multicolor. A pesar de esa, los reality shows como GH, La Voz Argentina y Masterchef Celebrity hicieron que el canal de las pelotas tomara el mando y se convirtiera en el imbatible.
La apuesta de El Trece ante esta realidad será incorporar a Sebastián Wainraich a su programación, el humorista contó de qué se tratará su programa. "Al principio dudé, el famoso 'no lo sentía', pero ahora me cambió el ánimo y estoy muy motivado y quiero hacerlo. Voy a hacer el programa que más quiera hacer, pero no por rebelde, sino porque es lo que sé hacer", comentó el humorista y standupero. Y agregó: "Desde el lunes 3 de junio empiezo un late night, después de Guido Kaczka. Todavía no decidimos el nombre ni quienes me acompañan, aunque será rotativo. Haré un breve monólogo y charla con un invitado, más la gente que va a aparecer en el programa. Me agarra en un buen momento profesional y personal, hacía mucho que no hacía televisión y pensé que ya no iba a volver".
"Es un medio que respeto mucho pero no de manera solemne, quiero divertirme y espero me vaya bien haciendo lo que quiero hacer porque es un formato que me encanta", concluyó el esposo de Dalia Guttman. en diálogo con Ángel de Brito en Bondi.
La crítica de Ángel de Brito a Juana Viale
"No sé qué era peor, si lo desinformada que estaba Juana Viale o la soberbia de Jey Mammón. Porque ese programa no era para hablar de cosas distendidas. Acá estamos hablando de una causa de abuso infantil, sexual. Esto es lo que se está dirimiendo en los medios, porque acá dijimos, desde el día uno, que la causa estaba prescripta, que quiere decir que no se investigó”, comentó sin tapujos el conductor de LAM. Y siguió: "Valeria Sampedro fue la más acertada de la mesa, pero Jey llevaba la cuestión hacia otro lado. Preguntaba si no les parecía grave que hubiera dicho que tenía 14 cuando tenía 16. ¡Y no! ¡Me parece grave e igual de complicado todo".
"Tampoco la conductora de un programa tan importante, tampoco puede preguntar si les parece que está mal tener relaciones con un chico de diecisiete. Una cosa es 17 con 19 y otra es 32. Se tendría que haber preparado, era un nota difícil para hacer", sostuvo por su parte Yanina Latorre, quien estuvo en sintonía con el pensamiento del conductor de LAM.