Mario Massaccesi es el conductor estrella de El Trece. Sin embargo, el anuncio de su abrupta salida de Cuestión de Peso sorprendió a todos los televidentes dado que el periodista cordobés había generado una empatía muy fuerte con el público que sigue el reality desde su primera edición. Ahora, se conoció la decisión del canal sobre quién será su reemplazo.
Este martes 25 de junio, Cuestión de Peso arrancó de manera normal hasta que en la pantalla apareció otro conductor. "No soy Mario Massaccesi, el dueño de casa. Le mandamos un beso grande que se está recuperando de una afonía. Que te mejores, Mario, amigo de toda la vida", exclamó quien tomó temporalmente el lugar del cordobés.
Para sorpresa de todos Rodrigo Lussich fue el reemplazo de Massaccesi. Claro que el exlíder de En Síntesis regresará al reality, aunque primero deberá recuperarse del problema de salud que lo aqueja. "Me pidió 'Rodri, cubrime hoy'. Y acá estoy para hacer el programa con ustedes, y ustedes son los protagonistas así que bienvenidos", agregó el conductor de Socios del Espectáculo (ElTrece). Pese a la sorpresa que generó ver al periodista de espectáculos al frente del reality, los seguidores del programa le dieron el visto bueno a la conducción mientras esperan atentos el regreso de Mario.
El inesperado proyecto de Mario Massaccesi, lejos de Cuestión de peso: "La misión es dejar"
Mario Massaccesi es uno de los conductores de El Trece con más trayectoria en el canal por sus trabajos en los distintos noticieros y ahora se abocó a otro ámbito como el reality show, luego de decirle que sí a Cuestión de peso. A pesar del furor que se generó con la decisión tomada, el periodista se mostró en otro proyecto laboral lejos del programa y del canal del sol. "Gracias por hacerme parte", escribió en sus redes sociales.
Sin dudas que la llegada de Mario Massaccesi al frente de Cuestión de peso revolucionó a la televisión argentina porque se lo vio en otra faceta mucho más relajada que en los noticieros. A su vez, también se encuentra con el lanzamiento de su libro Soltar para ser feliz, al que está presentando en distintas ciudades del interior de la provincia de Buenos Aires. En este contexto de mucha vorágine laboral, el periodista utilizó sus redes sociales para comunicar su presencia en otro ámbito.
"Esta noche a punto de conducir la gala de la Fundación del Hospital Fernández", escribió Massaccesi en un posteo realizado el martes 11 de junio en su cuenta de Instagram. "Este año la misión es dejar a nuevo y equipadas con alta tecnología tres salas de cirugía. Gracias por hacerme parte", concluyó el conductor de Cuestión de peso, quien estuvo lejos de la dinámica del programa para abocarse a ser la cara visible de este evento vinculado a la salud.