En el marco del arranque de la temporada de Mar del Plata, un móvil de "Intrusos" (América TV) mantuvo una charla con Pablo Cabaleiro, alias "El Mago sin dientes", sobre las particularidades de un año tan difícil. Desganado, el animador macrista mostró toda su tristeza al referirse al suicidio de su novia, en julio de 2020. "Me cuesta volver a sonreír", confesó.
"Fue un año muy triste, difícil, uno trata de salir adelante de a poco pero cuesta. Estoy tratando de salir adelante, pero fue un año muy difícil, muy triste. Me cuesta volver a sonreír", reveló, en diálogo con el programa de Jorge Rial. Y, destrozado, agregó: "Es algo muy raro, diferente, complicado para todos, a nivel mundial es un momento muy difícil. Hay que sacar fuerzas y ya no sé de dónde".
Tras cortar el móvil y despedir al invitado, el periodista Damián Rojo amplió la situación que entristece al mago. "Fue un suicidio, ella estaba con un estado depresivo importante y con temas económicos. A Pablo le costaba mucho hablar de esto, era una pareja consolidada, todavía no convivían pero estaba la idea. Él también quiere tener cuidado al momento de hablar porque ella tenía hijos, entonces están los hijos de por medio", detalló.
Ana María Patricelli, la novia de Pablo Cabaleiro, fue hallada en su casa por su hija y la mucama del hogar recostada en su habitación con una bolsa en la cabeza y, a su lado, pastillas y alcohol. Unos días después se supo que había dejado una carta en la que hablaba del duro momento económico que estaba atravesando.
"En este día tan especial de tu Cumpleaños se te extraña muchísimo, te recuerdo con todos los momentos vividos, soñados y compartidos juntos, siempre los recordaré con todo mi corazón. Besos al cielo", había recordado El Mago sin dientes en la fecha del cumpleaños de su pareja.
Actualmente, Cabaleiro es uno de los artistas convocados para la temporada teatral atípica y con aforo reducido que se está llevando a cabo en La Feliz, con su espectáculo "La vacuna del humor".