El periodista macrista Adrián Ventura volvió a protagonizar un incómodo blooper para TN al lanzar una sentencia que atenta contra el macrismo, modelo político defendido por la señal de noticias. El momento que se hizo viral y recorrió las redes sociales: ¿fue una equivocación o un acto fallido?
Hablando con Sergio Lapegüe sobre la interna en el radicalismo, Ventura aseveró: "Hay un gran sector de la población que quiere a Juntos por el Cambio más unidos, no en tanta interna y tiene después tiene una proyección sobre Juntos por el sobre". El "sobre" es una metáfora que se usa para hablar del soborno en el oficio periodístico. Quien recibe un sobre está siendo pagado por alguien para manipular la información que brinda.
Adrián Ventura explotó contra la producción de TN: "¡Silencio en el estudio!"
Adrián Ventura estaba hablando sobre la expresidenta Cristina Kirchner, el Fondo Monetario Internacional (FMI) y el ministro de economía Martín Guzmán, cuando repentinamente, tuvo que parar todo porque los ruidos que habían a su alrededor, causados por sus compañeros, no le permitían trabajar tranquilo.
“Pero él aprovecha para contestarle al Fondo Monetario, a Cristina Kirchner…”, comenzó Ventura. De repente, se interrumpió a sí mismo y empezó a mirar a su alrededor, como buscando respuestas. “¡Por favor, silencio en el estudio! ¡¿Puede ser?!”, exclamó. Después de unos segundos de silencio incómodo, intentó continuar con su idea. Sin embargo, sus colegas parecerían no haber entendido el pedido, porque a los diez segundos Adrián volvió a pegar un grito, esta vez, doblemente enojado. “¡Por favor, silencio en el estudio!” y la pausa que le siguió después fue todavía más prolongada.
Aunque pasó todo bastante rápido, sin dudas no pasó desapercibido para los usuarios de Twitter, que siempre están despiertos ante cualquier situación incómoda o cómica que pase en la televisión. El momento fue compartido en la plataforma y muchos internautas hicieron bromas y memes al respecto. Mientras algunas personas se pusieron de su lado y opinaron que es una falta de respeto estar trabajando con gente así, otros se lo tomaron con mucho humor e incluso compararon la situación con un profesor en clase retando a sus alumnos.