Dalia Gutmann sorprendió al revelar cuál fue su respuesta cuando Sebastián Wainraich le contó que se volvería antes de tiempo de un viaje que había soñado durante años. La comediante decidió compartir una charla íntima con su pareja en plenos tiempos del Mundial de Qatar 2022.
La creadora del stand up Cosas de Minas se refirió al viaje a Qatar que Wainraich hizo para ver los partidos de la Selección Argentina en la Copa del Mundo. En dicho marco, contó que el comediante sentía culpa por haberse ido un mes a otro país y por haberla dejado a ella con sus hijos.
"Él es muy culposo. Somos los dos muy culposos, pero en cosas distintas. A mí me parece una obviedad que si vos amás el fútbol, tenés la posibilidad de irte a un Mundial, no lo pensás. Pero sí, lo vivía con culpa, manifestó Gutmann, en diálogo con Tatiana Schapiro en Infobae. Y luego cuestionó a su pareja por haberse marchado antes de la final del Mundial: "De hecho se volvió antes; como un boludo, quiso volverse antes. Así que la final la vivió acá y se quería matar, pero bueno".
La periodista le preguntó a Dalia cómo fue el reencuentro con el padre de sus hijos, tras varias semanas sin verse, y ella respondió con un latiguillo cargado de humor: "Una porquería (risas). Él vino muy a 220 con el Mundial y estábamos en sintonías totalmente distintas, no pensaba en otra cosa. Todo el tiempo mirando videítos en el celular, fascinado, y yo era como una tía que está contenta por sus sobrinos".
"Ahora estamos bien. Viste que las parejas, sobre todo de muchos años, como que de repente estás: 'Me separo, ya está, ya se fue todo a la mierda'. Y de repente tenés un gesto de amor o tenés un encuentro lindo, y te dan ganas de seguir", concluyó la humorista, con relación a cómo es el día a día de su relación con Wainraich.
Dalia Gutmann habló sobre la vergüenza que genera en sus hijos
Schapiro le consultó a Gutmann si sus hijos le hacían reclamos en relación a su gran histrionismo y la vergüenza que éste puede causar en ellos. "Todo el tiempo. Sí, un poco ya pasé, tengo el vínculo con mi hija adolescente que tiene 15 y le doy mucha vergüenza y me lo dice", reconoció.
En tanto, Dalia recordó una anécdota: "El otro día fue mi cumple y me lo decía porque tengo una amiga que empieza a bailar y empiezo a bailar, o empieza a cantar una y qué sé yo". "Hay un punto en el que antes lo dejaba de hacer por respeto. Ahora: 'Es la mamá que te tocó. No estoy haciendo nada malo, estoy bailando'", finalizó.