Baby Etchecopar protagonizó un blooper insólito en la apertura de su programa cuando se cayó por perseguir a sus compañeros para rociarlos con alcohol, en el marco de una broma por los hábitos de prevención contra el coronavirus.
Ocurrió el martes por la noche. Etchecopar sacó un pulverizador de alcohol en gel y comenzó a rociar a sus compañeros por una broma relacionada a contagios de coronavirus.
En determinado momento, el conductor caminó hasta detrás del escritorio que forma parte del set de su programa para tirarles alcohol a técnicos y camarógrafos. Fue en ese momento, que el conductor se resbaló y cayó al suelo.
Dado que el accidente fue menor, sus compañeros estallaron de risa, y él mismo se rió del asunto.
En los últimos días, Etchecopar estuvo en boca de todos luego de que Paparazzi diera a conocer que el conductor comenzó a convivir con su pareja, Silvina Cupeiro. Según trascendió, Baby y Cupeiro formalizaron la relación que comenzó en 2018 gracias al papá de ella, que los presentó.
Silvina Cupeiro es hija de Jorge Cupeiro, empresario y exconductor de Turismo Carretera. La mujer tiene tres hijas y, según el propio Baby le dijo a la revista de espectáculos, todas tienen una excelente relación con el periodista.