En Gran Hermano se viven situaciones de máxima tensión tras el reciente ingreso de nuevos participantes que revolucionaron el reality show de Telefe. En este contexto, se reveló que habrá sanción para dos jugadores y piden expulsión inmediata por romper una regla clave del programa que conduce Santiago Del Moro.
La producción de Telefe evalúa una dura sanción para dos participantes en un contexto marcado por la reciente nominación, que ubicó en placa a Denisse (fulminada), Darío (11 votos), Damián (10 votos), Bautista (9 votos) y Florencia (7). Es que Denisse y Damián filtraron información del afuera, situación que generó la expulsión de Isabel por hacerlo en reiteradas ocasiones y motivo por el cual el público pide lo mismo para ambos.
Mientras Denisse y Bautista estaban acostados en la cama, el uruguayo le preguntó por qué la gente la sacaría del reality y la joven contestó que "Furia es la gente", teniendo en cuenta que ella fue quien le hizo la fulminante. Por el lado de Damián, les dijo a Rosina y Zoe lo que percibe la gente de ellas. "Son lindas personas, se las ve genuinas, juegan dentro de todo limpio, son amigas, son divertidas, la gente eso lo ve y le gusta. Si generan cosas lindas créanselo porque es lo que está pasando", señaló.
Este tipo de comentarios generaron que Telefe esté alerta para evaluar una dura sanción para los dos. La gente pide expulsión inmediata, pero se espera que no sea así ya que es la primera vez que esto sucede. Distinto fue lo de Isabel, que reveló en muchas ocasiones todo tipo de información del exterior a pocos días de ingresar.
Chau Furia: el motivo por el "será expulsada" de Gran Hermano
Furia de Gran Hermano, la jugadora más polémica de esta edición del reality de Telefe, podría ser expulsada. Juliana volvió a sobrepasar los límites del reglamento del programa que conduce Santiago del Moro y las sanciones que le aplicaron no hicieron que cambie su actitud.
Una vez más, el accionar de Furia hizo que la producción corte la transmisión de DGO, que tiene cámaras las 24 horas en vivo en la casa más famosa del país. No es la primera vez que la concursante se revela contra el programa. Anteriormente, tuvo un fuerte desencuentro con Santiago del Moro, cuando el conductor ingresó a la casa durante una de las galas. Aunque en ese momento nadie le dijo nada y se la perdonaron.
No obstante, Scaglione parece no entrar en razón y nuevamente quebrantó las reglas. La semana pasada, se negó a atender el llamado de Big. Después, se sacó el micrófono, lo cual está expresamente prohibido en el reglamento del GH 2023. En ese momento, la decisión fue mandarla directa a placo, algo que todos los fanáticos de Gran Hermano saben que no le afectaba en nada a Juliana, ya que es bastante fuerte y era casi imposible ser eliminada.
Y el nuevo polémico accionar de Furia fue una revelación de Ángel de Brito, a través del canal de difusión de Instagram de LAM: "6.40 horas aprox cortaron la transmisión porque a Furia se le desató la ira contenida". El blanco del enojo de Scaglione fue otra vez la producción. "Por unos gritos empezó a elucubrar teorías que la producción le trae gente que le faltó el respeto y le dijo cosas muy graves, que ni sus hermanos le dijeron. Y empezó a gritar haciendo alusión que la producción le hace eso. Hasta está desconfiando de Cata porque habla con Sabrina", sumó.