Arturo, el perro de Gran Hermano, sufrió un fuerte accidente por culpa de una de las participantes y generó gran preocupación entre los televidentes. La mascota de la casa fue nuevamente expuesta a una situación desagradable y continúan exigiendo su salida urgente de la casa.
Hace ya varias semanas que el perro ingresó a la casa y, desde entonces, muchos televidentes apuntaron que el animal no podía estar dentro de un espacio donde hubiera "gritos constantes", ya que había sido un animal maltratado y se notaba que eso "lo asustaba". Al parecer, los participantes fueron advertidos de esto y empezaron a crear un ambiente más amistoso para el animal, sin embargo, recientemente, una participante lo hizo sufrir un fuerte accidente.
Todo sucedió cuando los participantes estaban comiendo juntos en la cocina. En un momento, "La Gata" Noelia (amiga de Emmanuel que entró para acompañarlo durante unos días) se levantó de su silla pero no vio que el perro estaba acostado debajo, motivo por el que terminó pisándolo. Por supuesto que el perro manifestó su dolor de inmediato con un fuerte quejido que preocupó a más de uno.
Martín Ku, el participante que confirmó que adoptaría al perro, reaccionó con rapidez ante la situación: "¿Estás bien Noe?”. Ante la consulta, la cordobesa disuadió la situación y fue concisa: “Estoy re bien. Lo pisé, nomás”
Preocupación por la situación que vivió Laura Ubfal: el video que asustó a todos
Laura Ubfal es una de las periodistas más picantes del espectáculo y su rol en Gran Hermano es uno de los más comentados del reality. Aunque muchos la bancan en sus opiniones, la analista mostró su lado más humano al abrir su corazón y hablar de las cosas que le duelen, al punto de generar preocupación en sus compañeros de trabajo.
La tensa situación que tuvo de protagonista a Ubfal se dio en medio del programa de stream Se picó cuando la periodista frenó a Gastón Trezeguet y con voz quebrada, sentenció: “Me siento muy atacada. Hay que estar chicos”. Gastón, su compañero en el reality, se mostró alertado por el ataque de llanto y trató de consolarla, al igual que lo hicieron los usuarios de las redes sociales con comentarios de apoyo.
Si bien muchos pensaron que la herida de Laura Ubfal se debe a los ataques que sufre en las redes sociales, ella se apresuró a explicar que su emoción se dio por razones ajenas al programa: “Jajaja nada que ver. No lloro por las críticas. Tiene que ver con otros temas que nadie conoce y no tiene que ver con lo público. Son temas privados. Gracias”.
Una de las panelistas que defendió a Laura Ubfal fue la polémica Yanina Latorre, quien aseguró al aire de LAM (América TV): "Es una periodista del carajo. Pero muchas veces la marginaron y la discriminaron. Acordate Roccasalvo lo que decía de ella. Se la criticó por su cuerpo cuando es una mina con un contenido..., la verdad sabe todo".