Cinthia Fernández rompió en llanto por su hija: "Me pegó mal"

La bailarina se mostró muy conmocionada por un mensaje de otra celebridad en las redes sociales. Cinthia Fernández habló de cuánto la afectó el cuadro de salud que vivió su hija Francesca semanas atrás.

08 de septiembre, 2022 | 17.30

Cinthia Fernández se quebró en llanto en una de sus historias de Instagram y reveló que el motivo de su angustia se relacionaba con una figura del espectáculo. La panelista de Momento D evidenció su empatía con una situación de dolor que vive el actor Benjamín Vicuña.

El motivo del llanto de la expareja de Matías Defederico fue la carta que el artista chileno le dedicó a su hija Blanca, a diez años de su partida. "Así después de leer la carta de Vicuña a su hija. Siempre me pegó mal pero después del susto con Fran, casi en el mismo lugar, me pega peor. Mi admiración a esa familia", escribió en su publicación Fernández.

La bailarina vivió días de angustia y desesperación en Punta Cana por la internación de su hija menor, Francesca. La pequeña sufrió una infección intestinal en el viaje de ida y debió ser hospitalizada en la ciudad caribeña durante días para salir de ese cuadro.

"Esta fecha quedó grabada en mi memoria, en mi piel y en la piel de la gente que amo. Esta fecha fue definitivamente un antes y un después en nuestras vidas. Una fecha con la que jamás podré reconciliarme", comienza el texto escrito por Vicuña en su publicación de Instagram. Y sigue: "Una fecha de mierda que eligió Dios para llevarse al primer gran amor de mi vida. Una fecha en la que ya nada me parece casual. Los septiembres grises cobran sentido".

Vicuña enfocó el final de su descargo en su proceso de sanación tras la tragedia que cambió su vida y agregó: "Aquí estoy, cerrando este ciclo y comenzando otros, embarcado en el proceso de escribir un libro, con mis limitaciones, con mi sensibilidad, con mis metáforas y mis carencias. Un libro que intentará sanar a muchas otras personas a las que, como a mí, una fecha les quedó marcada a fuego".

El duro relato de Cinthia Fernández desde Punta Cana

Cinthia llevó a sus tres hijas a República Dominicana para que disfruten por unos días de los paisajes paradisíacos que ofrece ese país. "Tuvimos unos días muy feos en la clínica. Lo que nos pasó fue muy, muy feo, más de lo que se vio y cuando llegamos al hotel la flaca se tuvo que recuperar", comenzó su descargo la bailarina.

"Hay una cosa que quiero charlar y no quiero que se confunda. Les voy a decir, sinceramente, esto yo lo pagué. Siento hacer esto porque en gran parte salvó la vida de mi nena. Estoy feliz de pagarlo. Quiero hacerles la publicidad como un gesto mío porque lo que le taladraron la cabeza al centro médico Punta Cana, cuya atención fue paupérrima", concluyó Fernández.