Furia de Gran Hermano, la jugadora más polémica de esta edición del reality de Telefe, podría ser expulsada. Juliana volvió a sobrepasar los límites del reglamento del programa que conduce Santiago del Moro y las sanciones que le aplicaron no hicieron que cambie su actitud.
Una vez más, el accionar de Furia hizo que la producción corte la transmisión de DGO, que tiene cámaras las 24 horas en vivo en la casa más famosa del país. No es la primera vez que la concursante se revela contra el programa. Anteriormente, tuvo un fuerte desencuentro con Santiago del Moro, cuando el conductor ingresó a la casa durante una de las galas. Aunque en ese momento nadie le dijo nada y se la perdonaron.
No obstante, Scaglione parece no entrar en razón y nuevamente quebrantó las reglas. La semana pasada, se negó a atender el llamado de Big. Después, se sacó el micrófono, lo cual está expresamente prohibido en el reglamento del GH 2023. En ese momento, la decisión fue mandarla directa a placo, algo que todos los fanáticos de Gran Hermano saben que no le afectaba en nada a Juliana, ya que es bastante fuerte y era casi imposible ser eliminada.
Y el nuevo polémico accionar de Furia fue una revelación de Ángel de Brito, a través del canal de difusión de Instagram de LAM: "6.40 horas aprox cortaron la transmisión porque a Furia se le desató la ira contenida". El blanco del enojo de Scaglione fue otra vez la producción.
"Por unos gritos empezó a elucubrar teorías que la producción le trae gente que le faltó el respeto y le dijo cosas muy graves, que ni sus hermanos le dijeron. Y empezó a gritar haciendo alusión que la producción le hace eso. Hasta está desconfiando de Cata porque habla con Sabrina", sumó.
Furia reveló detalles sobre su intimidad con Mauro en Gran Hermano y lo mandó al frente: "No la tiene"
Juliana "Furia" Scaglione hizo un polémico comentario sobre Mauro Dalessio luego de haber tenido intimidad en la casa de Gran Hermano 2023 (Telefe). El momento generó un enorme furor, no solamente entre el público, sino también dentro de la casa. En aquella oportunidad, los dos participantes se escondieron debajo de las sábanas y tuvieron su primer encuentro. Horas después, Juliana les contó detalles a sus compañeras.
Todo comenzó cuando "Furia" estaba en la habitación de las mujeres y sus compañeras comenzaron a hacerle preguntas sobre aquel encuentro que tuvo con Mauro. Mientras relataba lo sucedido, dejó a todas sin palabras al ventilar sin filtros un detalle sobre una parte del cuerpo de su compañero.
"Yo ya la vi y no la tiene re grande, ahí no hay ninguna cosa larga. Lo único que puedo decir es que me parece que bailó", aseguró "Furia", en plena charla con Catalina Gorostidi, Virginia Demo y Paloma Méndez. Catalina le respondió que no había entendido a qué se refería, a lo que Juliana sumó: "Y bueno boluda. Cuando no tenés, no tenés. Podés tener un re cuerpo, pero no tenés". Mientras algunos seguidores del reality se rieron con su declaración, otros la consideraron inapropiada.