Carmen Barbieri es una reconocida conductora de televisión que actualmente está al frente de Mañanísima (El Trece). La mujer, quien cuenta con años de experiencia en la industria de la televisión, entretiene día a día a los televidentes con sus bromas, sus ocurrencias y su personalidad extrovertida. Sin embargo, en las últimas horas se dio una llamativa situación en pleno programa que puso en alerta a sus colegas presentes y a todo el equipo de El Trece.
Como en todos sus programas, la madre de Federico Bal improvisó un chiste para entretener a su público. Esta vez, fingió haberse enamorado de un compañero de trabajo, Gustavo Peduto, quien está en pareja hace más de 30 años con la tarotista Jimena La Torre. En medio de su actuación, Barbieri se "desmayó" y generó preocupación entre todos sus compañeros.
Los compañeros de la conductora vivieron un tenso momento. Al notar que Peduto estaba en pareja, Carmen siguió haciendo un recorrido por todo el set hasta encontrar a un soltero. Al mismo tiempo, su compañera Majo Martino le señaló a otro hombre que la estaba mirando detrás de cámaras, un chileno muy parecido a Ricardo Montaner. Sin embargo, el hombre la desilusionó al decirle: "No estoy solo". "¿¡Cómo me hacés quedar tan mal!?”, se quejó la conductora, mientras le preguntaba a la esposa del hombre: "Verónica, ¿me perdonás? Es un ratito nada más". Sin embargo, el chileno se negó. "No tengo suerte", protestó la diva. Acto seguido, fingió un desmayo tirándose para atrás.
Su "desmayo" preocupó a sus colegas por unos segundos, hasta que se dieron cuenta de que simplemente estaba bromeando, tal como lo hace siempre. Finalmente, Barbieri encontró a un colega soltero: el cocinero Santiago Albornoz del Azar, quien se declaró "disponible" para comenzar un romance con ella. Muy emocionada, lo abrazó e hizo reír a todos los que la estaban mirando desde el piso.
Repudio contra Carmen Barbieri por su defensa a Guillermo Francella
Días atrás, Carmen desató una polémica al hablar sobre las críticas que le hicieron a Guillermo Francella por apoyar al gobierno de Javier Milei. Los dichos del actor generaron un fuerte repudio, tanto en las redes sociales como en el mundo artístico. Por esta razón, varios de sus colegas actores, como Érica Rivas, Esteban Lamothe, Nancy Dupláa y María Valenzuela se mostraron indignados. Sin embargo, otras figuras, como Barbieri, lo defendieron. Rápidamente, el clip es viralizó y la criticaron fuertemente en las redes sociales.
Todo comenzó cuando Eduardo Feinmann le preguntó a Francella en Radio Mitre cómo veía la situación del país. Sin dudarlo, el actor respondió que sentía incertidumbre por ver "cuándo termina este goteo y cuándo empieza la gente a disfrutar un poco más de estas medidas". Además, señaló que "las medidas eran más que necesarias y sabíamos que iba a haber cirugía mayor, lo dijeron en la campaña y lo cumplió taxativamente". Mientras la mayoría de sus colegas lo fulminaron, Barbieri le dio la razón.
Al ser consultada sobre la polémica durante la cobertura de los Premios Platino, la conductora de televisión respondió: "Yo tengo mi opinión y respeto la opinión de Guillermo, es su manera de valorar en este momento". Fue entonces cuando sumó que Francella "es un gran trabajador, un gran actor, es una estrella y tiene derecho a opinar y a hablar con libertad, pero no está en contra de nuestra cultura".
En esta misma línea, apuntó contra los actores y actrices que lo criticaron. "Le dieron mucho y muy fuerte los colegas. ¿Y sabes qué? No me gusta nada eso. Me parece que desune. No me gusta nada que le den a Francella. No estoy en contra de las personas que hablaron en contra de él o que están en contra de la opinión de Francella. No estoy en contra de nadie, estoy opinando y estoy diciendo que es injusto que le den a Francella". Por último, cerró: "Es un hombre que podría haberse ido de la Argentina y que podría vivir en España ganando fortunas siendo una estrella".