"Capturas de pantalla": Oriana Sabatini se animó a contar lo que nadie pensaba tras casarse con Dybala

Oriana Sabatini rompió el silencio tras haber pasado unos meses del casamiento con Paulo Dybala y se animó a contar lo que nadie esperaba. El testimonio de la artista que sorprendió al mundo del espectáculo.

26 de noviembre, 2024 | 12.24

Oriana Sabatini es una de las artistas más reconocidas de la Argentina por su labor como cantante y actriz en el mundo de la música y la televisión. A unos meses de casarse con el futbolista Paulo Dybala y mantenerse alejada de los medios, reapareció para romper el silencio y lanzar una serie de comentarios contundentes que despertaron todo tipo de reacciones en el espectáculo.

El pasado 20 de julio de 2024, Oriana Sabatini y Paulo Dybala dieron el sí y se casaron en una mega fiesta con muchos invitados. En el medio de estos festejos, ocurrió una situación tensa para la familia que se trasladó al mundo del espectáculo: la ausencia de Gabriela Sabatini, la tía de la joven. Si bien el único que habló del tema fue Ova, el hermano de la extenista, se manejó con máximo hermetismo, aunque dejó en claro que fue una actitud que le dolió.

A poco más de cuatro meses del episidio, la misma Oriana Sabatini fue quien habló sobre este tema en diálogo con el móvil de LAM, programa conducido por Ángel De Brito en América TV. "Algo que me gustaría aclarar es que escuché a Ángel decir que no le había mandado invitación a mi tía. Él siempre da buena información, pero se equivocó, y de hecho estuve muy cerquita de mandar las capturas de pantalla para mostrarle porque no tengo ningún problema con mi tía", dijo en primera instancia desmintiendo al periodista.

"Obviamente estoy triste. Es triste que la poca familia que tengo acá en Argentina no haya estado presente en uno de los momentos más importantes de mi vida, que haya decidido eso", sostuvo Oriana. "Yo respeto mucho lo que cada persona decida hacer con su vida, y cuando alguien me demuestra tan claramente que no quiere ser parte de la mía, yo no voy a obligar a nadie a hacerlo. Cuando tenga ganas de hablar voy a estar acá siempre", concluyó sobre unoi de los temas que marcó agenda en el ambiente. 

Regalo millonario: así era el exclusivo vino de la boda de Oriana Sabatini y Dybala

Este sábado, Oriana Sabatini y Paulo Dybala dieron el sí con una mega boda en la estancia Dock Haras, en Exaltación de la Cruz, Provincia de Buenos Aires. Pese a que fue una ceremonia completamente hermética y bajo perfil, se conocieron algunos detalles de la fiesta, como el sofisticado menú que disfrutaron los más de 300 invitados. 

Aunque una de las condiciones para asistir al evento era dejar los celulares en el ingreso, la modelo Gabriela Benita filtró en su cuenta de Instagram una foto polaroid que sacó en la fiesta y donde también se ve el menú. El plato principal consistía en hachita de res, braseado en su jugo con risotto de calabaza y ensaladita de cherries frescos, copos de cebolla y agresto. Por otro lado, el postre era macana tibia de chocolate con dulce de leche y helado.

Además, se supo que también había variantes veganas y para celíacos de cada uno de los platos. Pero, lo más importante, era que los invitados podían pedir para tomar vino tinto, vino blanco o espumante. Según contó Yanina Latorre días antes de la boda, en LAM (América TV) el vino fue un regalo de un amigo muy especial de la pareja: "Uno de sus mejores amigos es Paredes, que tiene su propio vino, y el vino de la fiesta es todo de él".