Dos participantes de Gran Hermano fueron escrachados por Big Apple en una escena que se viralizó en las redes. Dijo que los descubrió in fraganti tocándose en el baño de la casa y no dudó en decirlo frente a las cámaras. "¡No lo contés!", sentenció uno de los jóvenes involucrados, quien fuera del programa dejó a su esposo.
El picante momento que quedó capturado por las cámaras muestra a Federico "Big Apple", Emmanuel y Catalina en el patio de la casa e inmersos en una charla picante que terminó derrapando por una intervención del cantante de cumbia. "Yo le vi la chota a Emma y Joel", soltó el 'Manzana' logrando que Emmanuel lo fulminase con la mirada. "Está la cámara boludo. ¡No lo contés!", arremetió el joven cordobés que está casado desde hace 11 años con un militar.
Ante la sorpresa de Catalina por el supuesto acto sexual de Emmanuel y Joel, el azafato, "Big Apple" se apresuró para remendar su error y soltó: "No puede salir de acá". "Es en serio. ¿Cuándo?, ¿en qué momento?, ¿se tocaron con Joel? Y vos los viste Manzana", ametralló la joven pidiendo una explicación ante lo que acababa de escuchar. En ese momento el músico contó que salía de bañarse y se encontró con sus compañeros proporcionándose placer mutuo.
"Entre broma y broma la verdad se termina asomando", filtró Emmanuel haciendo referencia al ida y vuelta de "palitos" entre los participantes que habría culminado en un encuentro íntimo en el baño. Sin filtro, "Big Apple" cerró: "Entre broma y broma se acerca el sin hueso".
MÁS INFO
Gran Hermano: una participante entró en crisis y anunció su salida de la casa
La nueva edición de Gran Hermano dio un vuelco 180° con el fuerte anuncio de una de las participantes, quien manifestó su deseo de salir del reality por voluntad propia. "Necesito irme", suplicó la figura sorprendiendo a todos sus contrincantes y a los televidentes del exitoso programa de televisión.
En una charla con Florencia que se hizo rápidamente viral en Twitter, "Chula" -apodo cariñoso con el que se refieren a Carla- manifestó sus deseos de irse de la casa de Gran Hermano. "Me quiero ir, me quiero ir", sostuvo la mujer, que es mamá de cuatro hijos, mientras recibía la alerta de su compañera para despejar esos pensamientos: "¡Basta!".
"No, no, en serio. ¡Ya está! Ya estoy mentalizada con eso. Necesito irme, extraño mucho y me tengo que ir. Hoy me gustaría que me voten todos y hoy voy a pedir afuera que me voten, si estoy en placa voy a pedir esto. La estoy pasando mal", sostuvo Carla, convencida de su decisión de irse del reality. En su presentación a Gran Hermano, Carla reveló que es comerciante y abogada, a la vez que aclaró que es "simpática y extrovertida" y aseguró que conoció al amor de su vida en uno de los momentos más difíciles, que fue "cuando le diagnosticaron cáncer de mama".