Beto Casella es el conductor de Bendita, el ciclo de archivos con tintes de comedia que está al aire desde hace 19 años en El Nueve, dadas las buenas mediciones de rating que ha mantenido en estas casi dos décadas. De ese modo, el animador de televisión se mostró algo enojado por lo que ocurre desde hace un tiempo en la emisora donde trabaja.
El presentador de TV siempre se ha destacado por mostrase transparente ante su audiencia y por no callarse las cosas que le molestan. En esta línea, Casella compartió una foto de un esqueleto sentado en una oficina y escribió: "Les presentó al Community Manager de Bendita en plena función", en alusión al nulo interés en el contenido de redes del programa por parte del canal.
"Él dijo que es un canal que no lo apoya con las redes sociales y que no hay community manager. El tiene la teoría de que el CM está muerto, de que quedó muerto en el despacho pero que no larga olor, entonces nadie lo descubre", comentaron en Socios del Espectáculo al respecto. A su vez, el propio Casella dialogó con el notero del ciclo de El Trece y explicó su posteo: "Es la foto del community manager que hoy tenemos, pudo haber fallecido dentro de su oficina. Estamos sin Twitter. Ayer dije ‘voy a subir algo’ pero pensé que capaz pisaba a Bendita, miro y el último posteo es de febrero. No quiero ser quejoso pero me gustaría que el programa tenga Twitter, un canal de YouTube para verlo a las pocas horas. Hay un cierto abandono en esa área. Busquen la aparición con vida de los CMs de Canal Nueve".
Fuertes palabras de Beto Casella sobre Marcelo Tinelli
Casella analizó la entrevista que Tinelli le hizo a Lionel Messi en el contexto de la Copa América 2024 y señaló: "Es una entrevista entre amigos, a mí no me alegra que Tinelli esté en esta especie de decadencia que espero sea temporaria. Con su pelo nuevo, algo curiosísimo pasa ya hace años con el pobre Marcelo. Los hinchas de San Lorenzo no lo ven porque pasó por la política del club, los de Huracán porque son anti San Lorenzo, los de Boca porque putea a Larry de Clay, los que bancaron la pandemia porque se fue a Esquel, los de la política por la mesa del hambre".
"Es curioso que un tipo que creó tanto contenido durante 30 años, se le ocurra que las andanzas de dos muchachos por Estados Unidos, por la calle, vayan a tener mucho público. Su propio canal está enojado con lo que salió al aire. A todos nos puede ir bien, mal, a nosotros nos pueden levantar dentro de 15 días. Es una sucesión de malas decisiones", cerró.
La palabra de Beto Casella sobre el caso de Jey Mammón
"El tema fue lo suficientemente grave como para que él no se tenga que cansar de explicar hasta que el tema se agote, y el día de mañana pueda andar tranquilo por todos los programas de televisión. Esto es lo que creo yo”, comenzó el conductor en Bendita. Y sumó: “Lo que pasa es que los tribunales ordinarios, de la Justicia, tienen una fecha, pero el tribunal popular, que es el de la opinión pública, no tiene una fecha, prescribe cuando deja de interesar. Y Jey, por mal que le caiga, a donde vaya va a tener que hacer su descargo, si tiene algo técnico que decir lo hará, pero no se puede ofender, me parece".