Julieta Poggio es una actriz, bailarina y exparticipante de Gran Hermano 2022 (Telefe) que en las últimas semanas estuvo en boca de todos los programas de farándula, luego de confirmar que tuvo un romance con Marcos Ginocchio, su compañero dentro de la casa y el ganador de aquella edición. Desde que los fanáticos del reality los veían juntos en pantalla, notaron la gran química que tenían. Al salir del reality, tuvieron una relación en secreto, y en las últimas horas, Ángel de Brito ventiló todo lo que Julieta no contó al respecto.
Resulta que días atrás, Poggio rompió el silencio en LAM (América TV) y confirmó que su romance con "El Primo" fue real. Además, admitió que ella sí llegó a enamorarse, mientras que el joven salteño no sintió lo mismo. Sin embargo, cuidó la imagen de su compañero y evitó dar demasiados detalles sobre el tema, pero fue De Brito quien dio a conocer lo que nadie sabía sobre esta breve e intensa relación.
Antes de mostrar la entrevista a Julieta, De Brito aclaró que "es un tema que arrancamos acá en LAM, lo arrancó Yanina (Latorre)" y que Marcos "no la quería blanquear" a Poggio. "Finalmente y con el paso del tiempo, Juli se cansó y dijo 'bueno, cuento todo'", sumó el presentador. Yanina Latorre asintió y completó que "ella habla de que sanó" y que "la debe haber estado pasando mal". Luego, el presentador sumó un alarmante dato: "Le pasó algo feo a Juli que no lo contó, me lo contaron en su momento. Se acuerdan cuando fue la fiesta de Caras, que fueron los chicos, en el aniversario".
En esta misma línea, precisó que "en un momento como cualquier revista los quiso juntos para una foto y él no quiso". "No solo él, sino la gente que lo rodea, le dijeron 'no te conviene juntarte otra vez'", añadió. Por último, la esposa de Diego Latorre opinó que la actitud de Ginocchio fue "bastante fea". "También se estuvo quejando de que los seguidores de Marcos la acusan de querer colgarse de él. Ella no se está colgando de nadie, está contando una parte de su historia", concluyó la "angelita".
Qué dijo Julieta Poggio sobre su relación con Marcos Ginocchio: "Lo peor"
En una entrevista íntima con Infobae, Julieta admitió por primera vez y de manera explícita que su relación con Marcos fue real. "Tardé en contarlo por respeto. Era un código entre nosotros que se respetó en su momento porque no teníamos ganas de que se pinchara o de que nos hicieran preguntas. Yo lo conté porque lo sané, igual no conté mucho porque él no contó su parte, es más reservado y no le gustan los medios", comenzó diciendo.
En este sentido, admitió que "fue difícil esa etapa", ya que "había mucha expectativa de gente grande, gente chiquita", que desde hacía meses quería verlos juntos. Sin embargo, cuando lo intentaron, las cosas no funcionaron como ella lo esperaba. "La gente en la calle me lo preguntaba y me lo decía. No se supera el ‘Marculi’. Ya lo sané, eso terminó para mí. Es una etapa cerrada, fue algo muy lindo, único y especial que viví, pero ya está", aseguró.
Además, Julieta dio a conocer la fuerte angustia que sufrió en aquella época. "Llegó un día que estaba muy triste y arme un grupo y les dije 'no puedo más, no sé cómo salir de esto'. Me acuerdo que estaba en Coqueluche, por salir a escena y estaba muy triste y no sabía por qué era. Ahí empecé terapia y me ayudó un montón. Mi familia también me ayudó un montón. Fue un momento muy feo", agregó, con la voz quebrada y entre lágrimas.
Afortunadamente, explicó que la terapia la ayudó "a separar la Julieta real de la Julieta del afuera, la Julieta para las redes, para los medios", ya que sentía que nada le era suficiente. "Fue uno de los momentos más feos que vi en mi vida. Nada de lo que hacía, ni la fama, ni tener todo lo que siempre había querido me bastaba. Me acostaba llorando y despertaba llorando. Tanta presión que hay, tanta mirada... Te llegás a creer las cosas que te dicen si vos estas débil. Fue uno de los momentos más feos de mi vida", sumó.
Si bien dijo que no sabía bien por qué estaba tan triste, reconoció que fue una etapa en la que estaba "mal en el amor" y en la que tenía "poca autoestima". "Porque estuve con dos chicos que la verdad, fueron de lo peor. Me tocaron los dos juntos, y si yo estaba ahí, el otro vino para terminar de pisotear mi autoestima. Dos malas rachas", concluyó.