El periodista Andy Kusnetzoff superó el coronavirus y, de a poco, retoma su vida profesional. Tras volver a la conducción de Perros de la Calle, tomó una contundente decisión en torno a la continuidad de PH, Podemos Hablar.
El ex CQC volvió al aire de Metro 95.1 el pasado 3 de agosto luego de estar aislado por haber contraído COVID-19 y todos esperan su regreso a la pantalla de Telefe los domingos por la noche. Sin embargo, esa vuelta se vio dilatada por el momento.
¿Qué pasó? Según reveló el portal Teleshow, Andy todavía no está en condiciones de realizar el programa y la vuelta es una incógnita. El pasado domingo 8 de agosto, Telefe ni siquiera pasó el compilado de los mejores momentos del ciclo con el que cubrió el espacio las últimas semanas.
La decisión generó rumores que apuntaban que el ciclo no volvería en lo que queda del 2020, pero desde el canal negaron esa versión. Sin embargo, el programa podría volver en algunas semanas, cuando el conductor recupere la energía. Por ahora, Kusnetzoff elige estar "bien y fuerte".
La salida de Andy significó un duro golpe para Telefe, que cedió el dominio del rating de los sábados por la noche a manos de La Noche de Mirtha, conducido por Juana Viale. Las derrotas habrían motivado al canal a modificar la programación y sacar del aire los recuerdos de PH.