Adrián Pallares le hizo una impensada confesión a Rodrigo Lussich al aire en Socios del Espectáculo (El Trece) que dejó a todos sin palabras. En más de una oportunidad, los conductores interrumpen el segmento de noticias de farándula para hacer comentarios acerca de sus vidas privadas. En una reciente emisión del programa, el periodista contó lo que ninguno de los presentes sabía sobre su intimidad.
Todo comenzó cuando Lussich notó que su compañero tenía un llamativo accesorio en uno de sus brazos. "¿Te puedo hacer una pregunta? ¿Por qué tenés una pulserita swiftie?", quiso saber el presentador. Tras unos segundos de silencio, Pallares confesó lo que nadie se imaginaba.
"Es que mis hijas cambiaron como treinta pulseras con otras chicas, y bueno tengo puesta esta, y otra que me hicieron especialmente a mí, de River", explicó, en referencia al show que Taylor Swift dio en el estadio River Plate.
Acto seguido, Paula Varela interrumpió la charla para saber qué significaba "friendship bracelet", el nombre de aquel accesorio que usan los fans de la cantante. "No, pero tu pulserita swiftie ¿qué dice?", indagó la periodista. "Dice 'Midnights', el nombre de un álbum. Me las voy a dejar, es algo que me regaló mi hija", cerró Pallares.
Adrián Pallares y Rodrigo Lussich revelaron el incómodo momento que vivieron
En otra reciente emisión del programa, Pallares y Lusich contaron el llamativo episodio que vivieron juntos. Todo ocurrió cuando los periodistas, que harán funciones teatrales en el Teatro Picadilly, estaban juntos en un bar. "Esto que vamos a contar forma parte del espectáculo del jueves 5 de octubre: estábamos sentados en un bar y viene un muchacho muy desaforado para sacarle una foto a Rodrigo", comenzó Adrián.
Luego, contó la extraña frase que le dijo el hombre: "El tipo me mira y me dice: 'Qué orgullo el pibe, ¿no? ¿Usted es su papá?' Yo me quería matar". "Tengo tres, cuatro años menos que vos, pero parecen catorce", comentó Pallares, divertido.
Adrián Pallares se quebró al aire en Socios del Espectáculo
En otra emisión del programa, Pallares estuvo al borde de romper en llanto en vivo mientras hablaban sobre la muerte de Mariano Caprarola, que ocurrió a causa de la mala praxis del doctor Aníbal Lotocki. "Perdón, si no llora Gallardo, lloro yo. Virgina es lo que ven en televisión: divertida, graciosa, te puede conmover en algún momento y yo la veo acá, cómo le tiemblan las manos mientras habla de esto. Veo que no puede nombrar al verdugo hijo de puta que la llevó a este lugar", comenzó el conductor, en referencia a su compañera del panel, Virginia Gallardo, quien también pasó por el quirófano del cirujano.
Luego, cerró: "También la veo de la mano con su hija, con su marido, siendo siempre buena onda. Es muy injusto lo que le pasó a Mariano, lo de Silvina Luna, lo que vive ella. Es injusto que la Justicia no haga nada. Hay que ser como Virginia, que no llora sino que putea. Hay que putear más, perdón”.