Diego Leonardi ha sido uno de los personajes más recordados de Gran Hermano. Corría el año 2007 cuando, gracias a su simpleza y picardía para lograr cautivar a los televidentes, este muchacho se encontraba camino hacia el primer puesto. Una nominación fulminante por parte de Marianela Mirra lo dejó fuera de juego, aunque luego terminaría ganando la edición GH Famosos a donde fue especialmente invitado.
Siendo el favorito de la gente, habiendo sido protagonista en su primera participación y ganando en su segundo intento, la fama de Diego Leonardi parecía asegurada. Sin embargo, sus cientos de días adentro de la casa más famosa de la República Argentina no sirvieron de nada: hoy en día está alejado de los medios y, en el lapso de estos trece años, estuvo involucrado en escandalosos episodios.
De la fama al olvido: la nueva vida de Diego Leonardi, ganador de Gran Hermano
Tras marcharse de Gran Hermano en forma triunfal, Diego Leonardi se volcó a la música tropical. Estuvo al frente de la banda El sueño del pibe, fue cantante de cumbia. Su arte no llegó lejos, no tuvo éxito y debió decirle adiós a los micrófonos. Todo parecía esfumado, hasta que volvió a aparecer en 2015.
Esta vez no presentó ningún proyecto nuevo, tampoco triunfó como supo hacerlo en Gran Hermano. Diego era noticia por ser denunciado ante la justicia. Su pareja de ese entonces, Sabrina, lo acusó de haberle torcido el brazo en medio de una discusión. Al llegar la Policía, Diego Leonardi fue trasladado a la comisaría tras forcejear con los oficiales. Fue acusado de "lesiones leves, amenazas y resistencia a la autoridad".
¿Qué es de la vida de Diego Leonardi?
A principios de 2020, Diego Leonardi volvió a aparecer en los medios. En esta oportunidad, dialogó con la revista Paparazzi anunciándole a los lectores su reconciliación con Nancy (primera pareja y madre de sus dos hijos). “Me separé de la mamá de mi nene más grande en febrero de 1998 y en octubre estaba en cana. Fueron meses de juntarme con la gente equivocada, meterme en las drogas y terminar preso”, manifestó el ex Gran Hermano, en diálogo con El Sensacional.
La actualidad lo tiene trabajando como comerciante, en un local frente a su casa. Evita los medios porque "siempre hablan de lo mismo" y no le interesan. "Los cinco minutos de fama sirven para perder el tiempo", reflexionó Diego Leonardi.