Un joven influencer argentino protagonizó un video viral en donde puso su vida en riesgo. El joven, llamado Gerónimo Arias, se grabó en una comprometedora situación durante unas vacaciones y lo osado de la situación hizo que rápidamente recorriera todas las redes sociales.
El joven creador de contenido cuenta con más de cuatro millones de seguidores en su cuenta de Instagram, en la misma, se dedica a mostrar diferentes desafíos físicos que hace en el marco de la "superación personal". Precisamente, se dedica a hacer dominadas: algunas veces sin peso, otras con elementos más pesados y otras incluso intentando levantar gente. Sin embargo, esta vez llevó la situación al extremo.
"Nos vinimos al Río Tarcoles, que es un río que está repleto de cocodrilos esperando por comida. Y ustedes dirán, ¿Gero qué vas a hacer? ¿No se te ocurrirá traer una barra, ponerla para que sobresalga y hacer las dominadas con cocodrilos abajo?", empezó por decir Arias en su video. Luego, sumó: "Es exactamente lo que quiero hacer".
En este marco, reflexionó: "Yo no puedo creer que lo voy a hacer. El tiempo que llevo soñando en hacer esto. 'Uh, qué épico sería hacer las dominadas con cocodrilos abajo, con leones abajo', pero dije es imposible porque... ¿Dónde lo voy a conseguir? En Costa Rica". Así, mostró un plano en donde se veía la gran cantidad de cocodrilos que había abajo y de inmediato sus amigos aseguraron que "si caía, no había posibilidad de sobrevivir".
El desafío constaba de 238 dominadas, pero la policía llegó cuando iba por 160 y lo obligaron a salir del lugar para velar por su seguridad. Por último, aclaró que tiene mucho tiempo de entrenamiento y que está seguro de lo que hace: "Ustedes no lo hagan, que lo haga yo no significa que los incentive a intentarlo".
Pidió por WhatsApp que le impriman unos apuntes, pero el resultado no fue el quería: “no lo puedo creer”
Uno joven no pudo creer lo que recibió de su padre después de una serie de mensajes por WhatsApp para que realizara la impresión de algunos apuntes. Ya que el resultado final lo dejó sorprendido y decidió compartirlo en las redes donde se hizo viral en poco tiempo, pero en especial en X (Ex Twitter).
Una conversación privada sin tanta importancia genero un revuelo. "Me podres imprimir esto", le manifestó un hijo a su padre para poder comenzar a estudiar con sus apuntes. Los cuales iban a serle utilidad para su cruzada. "Ok hijito, después te lo llevo", le respondió. Y como modo de agradecimiento le colocó un sticker de un perrito en un hamaca.
"No lo puedo creer", expresó el joven al ver los apuntes que recibió con el paso de las horas. Porque su padre colocó en la misma cola de impresión de los documentos a la fotografía del pequeño animal. Algo que despertó varias risas y comentarios en las redes sociales. Un momento intrascendente que se transformó en una divertida anécdota.