La música de Taylor Swift regresa a la Argentina de una forma muy especial. La Orquesta Aeropuertos Argentina, dirigida por Néstor Tedesco, va ofrecer un espectáculo sinfónico único en honor a la talentosa cantante estadounidense en el CCK. El show será el próximo sábado 17 de agosto a partir de las 20 con entradas gratuitas.
Con arreglos orquestales en formato sinfónico y una impactante producción audiovisual, el ensamble interpretará en vivo los temas más populares de Taylor como You belong with me, Wildest dreams, Blank space, Forever and always, August, Cardigan, The Lakes y Enchanted, entre otros. Este emocionante show se llevará a cabo en el Auditorio Nacional del Centro Cultural Kirchner.
“Para conectar el fanatismo de las swifties con su ídola se realizará un concierto sinfónico gratis en Buenos Aires con canciones del repertorio de Taylor Swift. En un concierto único, la Orquesta Aeropuertos Argentina, dirigida por Néstor Tedesco, ofrece un espectáculo con el repertorio de la célebre cantante Taylor Swift, que incluye arreglos orquestales en formato sinfónico y una impresionante producción audiovisual”, señala el anuncio del evento en la página web del CCK.
Las entradas para este evento se lanzaron de forma virtual este jueves y ya se agotaron. No obstante, el mismo día del del concierto se habilitará una pequeña tanda de de entradas (dos tickets por persona) que vas a poder retirar de manera presencial en la boletería del CCK a partir de las 14.
Impacto en la música por lo que pasó con Taylor Swift en Viena
Los conciertos de Taylor Swift en Viena, Austria, fueron cancelados debido a un presunto ataque terrorista que fue evitado por las autoridades. Dos sujetos habían planeado realizar un atentado en alguno de los tres shows que la artista iba dar en el país europeo, entre el jueves y sábado, en el marco de su gira The Eras Tour.
“Ante la confirmación por parte de las autoridades gubernamentales de un ataque terrorista planeado para el estadio Ernst Happel, no tenemos otra opción que cancelar los tres espectáculos previstos por la seguridad de todos”, explicó el equipo de Barracuda Music.
Antes de la cancelación, el director general de seguridad pública del Ministerio del Interior, Franz Ruf, anunció medidas de seguridad adicionales en el Estadio Ernst-Happel, donde tendrían lugar los conciertos. Se esperaba que cada día asistieran aproximadamente 65 mil personas al recinto, además de unos 15 mil fanáticos que esperaban emocionados fuera del estadio.
Las alarmas sonaron horas antes de la cancelación cuando las autoridades arrestaron a un ciudadano austriaco de 19 años. Posteriormente, se detuvo a un segundo sospechoso. Ruf reveló en una conferencia de prensa que uno de los sospechosos de 19 años juró lealtad al Estado Islámico a principios de julio y tenía un particular interés en la presentación de Swift.