La alimentación es un proceso de suma importancia y por este motivo, nutricionistas en conjunto con especialistas recomiendan la incorporación de frutas y verduras para mantener una dieta saludable. Por ello es importante reconocer el tipo de sustancias que nos pueden aportar grandes beneficios a nuestra salud.
Teniendo en cuenta este escenario, los licuados realmente cumplen un papel muy importante y esto se debe a que son bastante sanos y además podés prepararlos de una manera sencilla. Los mismos brindan energía, te llenan un poco y se convierten en una buena alternativa para combatir el cansancio tras afrontar largas jornadas.
La receta de cocina que te presentaremos a continuación, sin duda te va agradar y es posible que la sumes de manera inmediata.
El paso a paso para preparar un delicioso licuado de palta
Esta es una propuesta mágica para combatir una jornada agotadora y para lograrlo serán necesarios pocos ingredientes. Es una alternativa deliciosa y saludable que te aportará los nutrientes necesarios para comenzar el día.
Ingredientes
- Un limón.
- Una palta
- Dos tazas de leche de almendras.
- Un puñado de nueces.
Cómo lo preparo
- Lo primero que debes hacer es exprimir el limón para obtener todo su jugo.
- Más tarde, habrá que cortar la palta, sacarle la semilla junto a la cáscara para añadirlo a la licuadora donde estará el exprimido de limón.
- Ambos ingredientes deben mezclarse con la leche de almendras y las nueces hasta conseguir una consistencia homogénea. Si deseas que el licuado no quede tan espeso, podes añadirle un poco de agua.
- Servir la mezcla en un vaso y disfrutar de este alimento con el que comenzarás una larga jornada.
Cómo hacer un delicioso tostado con tapas de empanada en pocos pasos
Esta es una idea muy interesante y además sencilla para elaborar. Sin duda, las tapas de empanadas son un clásico para los hogares argentinos y teniendo en cuenta esta situación las podés rellenar con ingredientes que son muy fáciles de conseguir y que realmente no son nada caros.
Por eso, queremos sugerirte que los intentes, ya sea para preparar un almuerzo, merienda o incluso una cena. Te invitamos a que puedas personalizarlos con tus ingredientes favoritos para así ganarte algunos elogios.
Cuáles son los Ingredientes
- Dos tapas para empanadas.
- Un tomate cortado en rodajas finas.
- Tres o cuatro fetas de queso.
- Un huevo batido.
Cómo los preparo
- El primer paso será reunir todos los ingredientes anteriormente mencionados.
- Luego tendrás que calentar un sartén a fuego medio. No hace falta que uses aceite, ya que las tapas poseen grasa que evita que se peguen. Colocá las tapas en la sartén y en unos minutos van a quedar crujientes.
- En el centro de cada tapa vas añadir las rodajas de tomate y luego el queso, el que gustes. Posteriormente habrá que sumarle el huevo batido a todos los ingredientes que se encuentran en la sartén para que tenga una buena textura.
- Por último, tendrás que unir bien los bordes con la ayuda de un tenedor. Acá deberás prestar atención para que no se derramen mientras terminás de consolidar cada pieza.