Si sos amante de la gastronomía, seguramente con la siguiente receta de cocina vas a poder deleitar a todos los comensales con una propuesta muy sencilla de elaborar y con la cual vas a poder ganarte algunos elogios. Lo más importante es que calcules el tiempo apropiado para que la salchicha quede totalmente cocida y pueda introducirse en un pan que también tendrás que calentar previamente.
Sabemos que en el mercado existen diferentes clases de este tipo de embutidos. Podés encontrar las denominadas de Viena o incluso las alemanas, que en los últimos años se han convertido en todo un éxito.
El paso a paso para hacer un espectacular pancho
Se debe tener en cuenta que este alimento se puede cocinar en una sartén o en un horno, pero este es un asunto que realmente no es el ideal. Lo clave es prepararlas correctamente, ya que están elaboradas con carne precocida.
- De esta manera, lo primero que habrá que hacer será calentar una olla con agua y esperar hasta que la misma hierva. Cuando esto suceda, tendrás que introducir las salchichas.
- Las vas a dejar por lo menos unos cinco minutos. Esto dependerá de su tamaño y por supuesto su tipo.
- Posteriormente, habrá que escurrirlas.
- El último paso será colocarlas dentro del pan y luego añadirle los aderezos que desees. Podés sumarle queso, panceta, cebolla, choclo.
MÁS INFO
Cómo hacer un delicioso tostado con tapas de empanada en pocos pasos
Esta es una idea muy interesante y además sencilla para elaborar. Sin duda, las tapas de empanadas son un clásico para los hogares argentinos y teniendo en cuenta esta situación las podés rellenar con ingredientes que son muy fáciles de conseguir y que realmente no son nada caros.
Por eso, queremos sugerirte que los intentes, ya sea para preparar un almuerzo, merienda o incluso una cena. Te invitamos a que puedas personalizarlos con tus ingredientes favoritos para así ganarte algunos elogios.
Cuáles son los Ingredientes
- Dos tapas para empanadas.
- Un tomate cortado en rodajas finas.
- Tres o cuatro fetas de queso.
- Un huevo batido.
Cómo los preparo
- El primer paso será reunir todos los ingredientes anteriormente mencionados.
- Luego tendrás que calentar un sartén a fuego medio. No hace falta que uses aceite, ya que las tapas poseen grasa que evita que se peguen. Colocá las tapas en la sartén y en unos minutos van a quedar crujientes.
- En el centro de cada tapa vas añadir las rodajas de tomate y luego el queso, el que gustes. Posteriormente habrá que sumarle el huevo batido a todos los ingredientes que se encuentran en la sartén para que tenga una buena textura.
- Por último, tendrás que unir bien los bordes con la ayuda de un tenedor. Acá deberás prestar atención para que no se derramen mientras terminás de consolidar cada pieza.