Si sos amante de la gastronomía y te gusta la cocina, estamos seguros que la siguiente receta de cocina te va a interesar. Si seguís correctamente el procedimiento vas a ganarte los elogios de varias personas. A continuación te dejamos el paso a paso para que puedas preparar unos impresionantes bizcochitos que pueden venir bastante bien en los momentos de más relax del día.
Cómo preparar unos increíbles bizcochitos en pocos pasos
Ingredientes
- 200 gramos de crema de leche.
- 200 gramos de harina leudante.
- Una cucharadita de sal.
- Un huevo.
- Cantidad necesaria de azúcar o queso rallado.
Procedimiento
- Lo primero que tenés que hacer es verter la crema en un bol y además sumarle la sal y la harina con la idea de crear una masa.
- Luego será el momento ideal para que la estires un poco. Más tarde, cortarás y pincharás con un tenedor para confirmar su estado para así colocarla en una asadera totalmente limpia. Se pinta con huevo batido y también se espolvorea con azúcar, semillas o queso rallado.
- El último paso será precalentar el horno a 200° C y se dejarán durante 10 minutos hasta que puedas apreciarlos doraditos.
El procedimiento para hacer un sorprendente budín de pan
Si deseás darle una segunda oportunidad a las sobras de pan, es probable que con el siguiente procedimiento puedas crear un delicioso producto que podés consumir con el desayuno o incluso una merienda.
Ingredientes
- Tres huevos.
- 500 mililitros de leche.
- Una cucharadita de esencia de vainilla.
- 150 gramos de pan de barra o pan de molde.
- 150 gramos de azúcar.
- Un limón para obtener la ralladura.
Para el caramelo líquido:
- 200 gramos de azúcar.
Elaboración
- Lo primero que tenés que hacer es colocar la leche junto a la ralladura del limón, azúcar y la esencia de vainilla para mezclarlo todo al mismo tiempo.
- Luego se sumará el pan en un molde. No olvides remover y dejar que se empape bien con la mezcla previamente preparada.
- Más tarde, llegará el momento de preparar el caramelo líquido. En este contexto, tendrás que colocar el azúcar en una olla y cocinarlo hasta que se derrita. De a poco, añadí más cantidad hasta que esta combinación tenga una forma homogénea. Este caramelo quedará listo cuando tenga un color dorado.
- Posteriormente, en otro recipiente se batirán los huevos y se añadirán a la mezcla de leche con pan. Se recomienda usar un tenedor hasta que el pan quede desmenuzado. No olvides dejar reposar por algunos minutos.
- Cuando haya pasado el tiempo indicado, se le sumará el caramelo caliente. Cubrí el molde que uses para el budín.
- Debés tener presente que cuando el caramelo se haya secado, tendrás que verter la mezcla reposada del budín en el molde y taparlo con un trozo de film transparente.
- El paso siguiente será introducir el budín en un microondas para cocerlo por siete minutos en una potencia baja. Luego será el momento de repetir este paso en nueve minutos con la máxima potencia del electrodoméstico.
- Dejalo enfriar por una hora antes de servirlo. Se recomienda agregarle un poco de nata montada o incluso crema batida de coco con la idea de resaltar su sabor.