En medio de los problemas que enfrenta la familia real británica, el príncipe Harry protagonizó un tierno gesto en honor a su difunta madre, Lady Di. A pesar de que pasaron más de 20 años desde su partida, el príncipe demuestra el gran amor y cariño que aún siente por ella.
Recientemente, el duque de Sussex hizo un homenaje a Lady Di en un acto que conmovió a muchos. Durante su participación en una reunión virtual de Travalyst, una organización de ecoturismo que él mismo fundó en 2019, se encontraba ante un estante donde se exhibía una conmovedora fotografía de él abrazando a su madre cuando era solo un niño. Esta imagen también aparece en su libro de memorias Spare, aunque en blanco y negro. Sin duda, esta fotografía tiene un valor emocional muy importante para él.
Además de este hermoso tributo a Lady Di, el príncipe Harry enfrentó recientemente un revés legal en el Reino Unido. Hace unos días, un juez rechazó su apelación para recuperar la seguridad policial durante sus visitas al país europeo. Esta medida estuvo en vigencia desde que él y Meghan Markle renunciaron a sus roles como miembros de la realeza en 2020.
A pesar de las dificultades, el príncipe Harry sigue adelante y dejó claro su compromiso con el medio ambiente. Durante su intervención en la reunión de Travalyst, hizo hincapié en la importancia de que la sostenibilidad sea el eje central del ecoturismo. Su trabajo en esta organización demuestra su dedicación a la causa y su deseo de generar un impacto positivo en el mundo.
La inesperada reaparición de Kate Middleton: la sorprendente foto
Este martes 23 de abril, el príncipe Louis, hijo de Kate Middleton y el príncipe de Gales, celebra su sexto cumpleaños. En honor a esta ocasión especial, la pareja real compartió una foto del pequeño, tomada por la misma Kate, donde se lo ve sonriendo mientras descansa al aire libre sobre una manta. La instantánea fue capturada en abril en Windsor, lugar donde la familia real tiene su casa, Adelaide Cottage.
Con un mensaje que dice "¡Feliz sexto cumpleaños, príncipe Louis!", la familia agradeció todos los amables deseos recibidos en este día tan especial a través de la cuenta oficial de el príncipe y la princesa de Gales. Además, el posteo aclara que la autora de la fotografía fue Middleton.
Esta foto es especialmente significativa considerando que Kate Middleton había sido objeto de críticas previamente por retocar imágenes de la familia real con Photoshop. Sin embargo, esta vez la princesa decidió alejarse de la edición y mantener su enfoque en capturar momentos reales y espontáneos.
Aunque Kate Middleton anunció en marzo que se sometería a un tratamiento preventivo contra el cáncer y se tomaría un tiempo fuera de los reflectores para recuperarse y pasar tiempo con sus tres hijos, parece que la tradición de compartir fotos en los cumpleaños de los niños se mantuvo. Si bien hubiera sido comprensible que la familia decidiera no publicar una foto este año, aún así han decidido continuar con el statu quo y compartir esta hermosa imagen de Louis.