Despues de que el intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, confirmara que tiene coronavirus, fue aislado. Desde entonces, se encuentra internado por lo que su pareja, Jésica Cirio, decidió compartir un tierno mensaje en las redes junto a una fotografía.
En la imagen publicada se ve al funcionario hablando desde el Hospital de Llavallol, lugar en donde este viernes recibió una transfusión de plasma de pacientes recuperados de COVID-19. También se observa a Cirio y a Chloé, la hija que tienen juntos.
Según relató, desde que el funcionario está internado realizan videollamadas para permanecer en contacto y la captura pertenece a una de ellas. "Un día menos. Acá te esperamos para darte besos", escribió la modelo acompañando la foto.
Aunque Cirio se sometió a un testeo y le dio negativo, deberá también permanecer durante 14 días en aislamiento absoluto por haber estado en contacto con el político.
"Martín tiene asma crónico, así que en esta época del año siempre tiene esos episodios. El miércoles a la noche me dijo que sentía mal y que se iba a acostar. Yo le llevé un té y hablamos que era por la época del año, que en otras ocasiones había sido peor. Le hice masajes en la espalda con crema de eucalipto a ver si eso lo ayudaba, tiré aerosol de eucalipto también", había contado el domingo la conductora de La Peña de Morfi.
Y agregó: "Me siento bien, estoy muy bien. Chloé está bien y estamos siguiendo el protocolo correspondiente y esperando". "Cenamos y nos dormimos temprano. Él pasó mal la noche, tenía fiebre. Poquito, pero tenía fiebre. Ahí le sugerí que se hiciera el test, pero jamás me imaginé que fuera a dar positivo. Tuve mucho contacto con él, dormimos juntos y todo", remarcó.