Muchos deportistas encuentraron en OnlyFans una plataforma para establecer una mayor cercanía con sus seguidores y, al mismo tiempo, generar ingresos. A través de esta red social, famosos del mundo del deporte comparten rutinas de entrenamiento y otros aspectos de su vida diaria, a cambio de una suscripción.
OnlyFans, con sede en Londres, se convirtió en una web reconocida por permitir todo tipo de contenidos bajo suscripción, aunque su asociación principal es con la pornografía. Sin embargo, en los últimos tiempos ganó popularidad entre deportistas y personas influyentes de diversas áreas, que buscan una plataforma para compartir su día a día con sus seguidores y obtener beneficios económicos.
Victoria Iglesias, jugadora de pádel, fue una de las últimas personalidades del mundo del deporte en unirse a OnlyFans. A través de su perfil, la sevillana, una de las mejores en su disciplina, comparte el esfuerzo y dedicación que implica ser una deportista profesional de esta disciplina. Otros deportistas de este deporte, como Jon Sanz y Jessica Castelló, también se sumaron a la plataforma.
En España, otro deportista destacado en OnlyFans es Ilia Topuria, el primer luchador español campeón del mundo en la UFC. A través de su perfil, Topuria comparte contenido exclusivo sobre su entrenamiento y su vida, ofreciendo a sus seguidores acceso entre bastidores. Además, utiliza la plataforma para promocionar sus productos y vender merchandising.
Atletas de diversas disciplinas como la futbolistas inglesa Madelene Wright, la basquetbolista Liz Cambage, la luchadora de artes marciales mixtas Paige VanZant y la atleta canadiense Alysha Newman también recurrieron a OnlyFans para expandir su base de seguidores y obtener ingresos adicionales. De hecho. fue la primera futbolista en publicar contenido en la plataforma y fue despedida por el Charlton Athletic cuando se enteraron de que estaba subierdo contenido erótico.
Polémica en OnlyFans: era policía y lo despidieron por aparecen en la plataforma con el uniforme
Un policía de Nashville, Estados Unidos, fue despedido tras protagonizar un video de contenido sexual en la plataforma OnlyFans. En el video, que lleva por título "No puedo creer que no me haya arrestado", el ahora exfuncionario aparece vistiendo su uniforme policial mientras realiza actividades íntimas con una mujer que estaba detenida dentro de su vehículo.
Aunque el rostro del policía no es visible en la grabación, su acción quedó al descubierto debido a que su brazo lucía el logo distintivo de la policía de Nashville. El hombre identificado como Sean Herman fue rápidamente reconocido y despedido por el Departamento de Policía Metropolitana de Nashville.
El video comienza con el vehículo de la mujer, llamada Jordin, deteniéndose debido a la presencia de una patrulla policial. El acompañante de la mujer le advierte que será detenida por conducir a alta velocidad, sin embargo, ella asegura que eso no sucederá. En ese momento, el oficial se acerca al vehículo de Jordin y se identifica como "oficial Johnson", solicitando su licencia de conducir.
MÁS INFO
El Departamento de Policía Metropolitana de Nashville inició una investigación luego de que las imágenes fueran reveladas en los medios locales y descubrieron que se trataba de Sean Herman. Al día siguiente, fue despedido por los hechos ocurridos en el video.
El vocero de la fuerza policial, Don Aaron, manifestó su indignación ante este escandaloso incidente: "Ese fue uno de los actos más escandalosos e irrespetuosos que una persona aquí podía cometer y, por irrespetuosos, me refiero a todos los empleados del MNPD y a esta agencia".