Netflix es una de las plataformas de streaming más utilizadas a nivel mundial para ver películas y series, al igual que otras como HBO y Amazon Prime. Sin embargo, cada vez son más las personas que buscan alternativas más económicas. En las últimas horas, se dio a conocer una nueva e innovadora manera de ver contenidos audiovisuales de manera totalmente gratuita y sin necesidad de ver anuncios publicitarios.
Se trata de Televisión por Protocolo de Internet (también conocido como IPTV, por sus siglas en inglés), un sistema mediante el cual los usuarios pueden acceder a canales y programas en vivo de manera gratuita. Para esto, lo único que deberán hacer es tener un dispositivo compatible, como una Smart TV, una computadora o una tablet, además de un decodificador IPTV.
Cómo ver películas y series gratis con IPTV
El servicio de IPTV se establece mediante el uso de un receptor de televisión. Este dispositivo se vincula tanto a la televisión como al enrutador, de modo que se establecerá una conexión privada directa con el proveedor. De esta forma, se puede tener acceso a todo el contenido televisivo a través de la conexión a Internet. Es importante señalar que para utilizar IPTV en una Smart TV, deberás descargarte alguna aplicación que permita reproducir listas IPTV.
Qué plataformas permiten reproducir listas IPTV
- App IPTV.
- VLC.
- Kodi.
- IPTV Lite.
- GSE Smart IPTV.
- TiviMate IPTV Player.
- Lazy IPTV.
- OTT Navigator IPTV.
- Televizo.
- IPTV Extreme PRO.
- XCIPTV Player.
- iMPlayer TV IPTV Player.
Es tendencia en Netflix y actúa Justin Timberlake: la película que es furor
Una de las películas que más furor generan actualmente entre los usuarios de Netflix es El Precio del Mañana, un film norteamericano de ciencia ficción y suspenso estrenado en el año 2011, escrito y dirigido por Adrew Niccol. La historia gira en torno a una Ambientada en una sociedad futurista que encuentra la fórmula contra el envejecimiento. Sin embargo, tal como su título lo anticipa, las consecuencias de esto tienen un costo muy alto.
"La trama se sitúa en el 2161, donde el gen del envejecimiento humano ha sido desactivado. Al cumplir los veinticinco años, las personas dejan de envejecer. Transcurrido un año, mueren de un ataque cardíaco a menos que ganen tiempo y rellenen con él sus relojes de vida, que llevan la cuenta regresiva con la forma de un reloj digital en sus antebrazos izquierdos, programado desde que nacen", reza la sinopsis de la película.
Apenas en su primer fin de semana de estreno, logró recaudar una cifra de $12.050.368 de dólares. Sin embargo, los productores debieron afrontar un gran problema. El mismo año, The Hollywood Reporter informó que los abogados del novelista Harlan Ellison demandaron a la producción del film por plagio. Según el demandante, el argumento sería muy parecido a su famoso cuento de 1965, ¡Arrepiéntete, Arlequín!, dijo el señor Tic-tac. El objetivo del escritor era frenar el estreno de la película, pero finalmente cambió de decisión y pidió que pusieran su nombre en los créditos.