"Bebé reno", la perturbadora miniserie de Netflix que se volvió furor para ver en el mundo

Los detalles de un título que ha cautivado a los suscriptores del servicio de streaming.

22 de abril, 2024 | 18.01

En los últimos días, Netflix sumó a su catálogo de contenidos un título que de inmediato se convirtió en uno de los más vistos y esto se debe a su atrapante historia, la cual, pudo enganchar a varios de sus suscriptores.

Es este contexto, el servicio de streaming quiso agregar una mini serie con una historia muy llamativa y que además profundiza en todos los desafíos por los que tendrá que pasar el protagonista, quien a su vez es el creador de esta miniserie.

Todo lo que tenés que saber de una producción que se convirtió en tendencia

Se trata de Bebé reno, una nueva propuesta que está inspirada en sucesos realidad y que le ocurrieron a Richard Gadd, quien sufrió acoso por parte de una espectadora que había asistido a una de sus presentaciones.

Esta situación fue bastante determinante y además creo una marca en la vida del artista, quien tomó la determinación de exponer esta situación a través de una miniserie. “41.071 correos electrónicos, 350 horas de mensajes de voz, 744 tweets, 46 mensajes, cuatro cuentas falsas de Facebook, 106 páginas de cartas y una taza de té”, son algunas de las cifras que pudieron manejarse en esta imperdible historia.

Es una historia de acosadores hecha de una manera muy diferente. De vez en cuando tengo ataques de emoción vertiginosa en los que soy casi como un niño en la escuela, y luego tengo ataques de ‘Dios mío, todos sabrán lo que estoy haciendo’", contó el también humorista.

¿Quiénes integran el elenco de Bebé reno?

  • Richard Gadd 
  • Jessica Gunning 
  • Nava Mau 
  • Danny Kirrane 
  • Hugh Coles 

La miniserie del momento y que está disponible en el magnate del entretenimiento digital

Se trata nada más y nada menos que de El Espía un título que no te podés perder y que es protagonizado por Sacha Baron Cohen. “El Espía se ambienta en la década de 1960 se centra en la vida del espía israelí Eli Cohen. El espía tiene que vigilar a Siria y, para ello, se convierte en agente del Mossad. Su misión en Siria duró cuatro años, de 1961 a 1965", sostiene la sinopsis de esta imperdible miniserie.

En esta aventura, este sujeto logra infiltrarse en los cargos más altos de su país y en este contexto alcanza a establecer relaciones representativas con políticos e incluso militares. Lo que menos espera es que su identidad secreta finalmente se revela, lo que le genera consecuencias bastante desfavorables.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►