La famosa cantante británica Lily Allen sorprendió a todos al abrir una cuenta en OnlyFans, donde vende un contenido muy particular. A través de sus redes sociales, la intérprete de Smile anunció que llegó a esta plataforma de adultos para vender imágenes de sus pies.
Con el usuario "Lily Allen FTSE500", la cantante de 39 años subió su primer registro el 25 de junio, y ya cuenta con siete publicaciones exclusivas para sus suscripciones en OnlyFans. Además, su contenido ha sido muy bien recibido, ya que acumuló casi 500 "me gusta".
En su perfil de OnlyFans, Lily Allen eligió fotos de sus pies como imagen de perfil y portada. Incluso en su descripción, afirmó: "Simplemente sumergí los dedos de mis pies". Para acceder a su contenido, los interesados deben pagar 10 dólares al mes. Este inesperado movimiento por parte de la estrella, según contó ella misma, lo decidió luego de enterarse que tenía una calificación de 5 estrellas en WikiFeet, una web que recopila fotografías de los pies de famosos.
La promoción de su cuenta en OnlyFans la hizo a través de su cuenta de Instagram, mientras se encontraba de viaje en Italia. Allí, aprovechó la oportunidad para mostrar sus pies en la emblemática Fontana di Trevi. “Me dijeron que podría ganar mucho dinero vendiendo contenido de pies en OnlyFans”, contó en su podcast Miss Me?.
En una entrevista con su coanfitriona y mejor amiga Miquita Oliver durante su podcast, Allen comentó en tono de broma que tal vez dejaría el programa para dedicarse de lleno a la venta de contenido en OnlyFans. “¿Dejarías Miss Me? para solo hacer contenido de pies en OnlyFans?”, preguntó Oliver, a lo que Allen respondió: “Sí”.
La cantante saltó a la fama en el año 2006 con su exitoso tema Smile, el cual se convirtió en un clásico de la cultura pop mundial. Desde marzo de este año, también incursionó en el mundo de los podcasts, participando en el programa de la BBC llamado Miss Me?, junto a Oliver, donde comparten los altibajos de sus vidas.
Era guardia cárcel, se grabó con un preso en OnlyFans y fue despedida
Linda de Sousa Abreu, una guardia de seguridad de la prisión del distrito de Wandsworth en Londres, fue arrestada después de que se filtró un video escandaloso en el que se la ve teniendo relaciones sexuales con uno de los reclusos. Este video, que se volvió viral en las redes sociales, reveló la doble vida de Linda como guardia de prisión durante el día y modelo de OnlyFans durante la noche.
Linda es brasileña y está casada con Nathan Richardson, un peleador de MMA. Incluso, la pareja tiene una cuenta en OnlyFans en la que comparten contenido sexual explícito. Antes de esto, también participaron en un reality show llamado Open House: The Great Sex Experiment, en el que experimentaron con el intercambio de parejas.
Además del hecho en sí, también se está investigando cómo los reclusos obtuvieron los equipos celulares con los que se grabaron estas escenas, que aparentemente se compartían internamente para que los presos se sintieran menos solos. Por otro lado, se está evaluando el castigo que recibirá Linda De Sousa por su conducta inapropiada, ya que enfrenta cargos por mala conducta en una oficina pública.
Linda De Sousa, quien tenía planes de viajar antes de su detención, no podrá abandonar el país hasta finales de julio, cuando deberá comparecer ante la justicia. Por el momento, su doble vida y sus acciones han generado un gran revuelo tanto dentro como fuera de la prisión del distrito de Wandsworth en Londres.
Según trascendió, la joven de 30 años solamente habló para confirmar su nombre, fecha de nacimiento y dirección durante la audiencia. Fue arrestada en el aeropuerto de Heathrow, donde debía tomar un vuelo a Madrid. Ella dijo que había notificado a la prisión sus planes de viaje.
Un vocero del Servicio Penitenciario afirmó: “No se tolera la corrupción del personal y la exfuncionaria de prisiones que supuestamente aparece en este vídeo ha sido denunciada a la policía”. La mujer fue puesta en libertad bajo fianza con la condición de que no ingrese a ningún puerto de viaje del Reino Unido y estará sujeta a un toque de queda entre las 7 p.m. y las 9 a.m. Su próxima audiencia ante la justicia será el 29 de julio para una audiencia de declaración de culpabilidad.