Abel Pintos confesó cuál es la costumbre que no puede dejar: "Nunca"

El músico decidió contar una intimidad de su vida diaria. Abel Pintos y una contundente declaración en Twitter, donde interactúa asíduamente con sus fanáticos.

25 de febrero, 2022 | 19.11

Son pocos los artistas que interactúan de forma constante con sus seguidores en redes sociales, les cuentan sobre su rutina diaria y a su vez encandilan con su talento. Todas estas condiciones son reunidas por Abel Pintos, quien día a día se manifiesta en sus redes sociales y le cuenta a su "Familia" qué es lo que hace o deja de hacer.

En este caso, el cantautor eligió revelarle a su público cuál es la costumbre que no puede dejar de llevar adelante. Mediante Twitter, durante el 25 de febrero Abel Pintos se tomó unos instantes y escribió: "Nunca no estoy ordenando".

De este modo, Abel Pintos reconoció ser un fanático del orden en su casa y en sus ambientes laborales y rutinarios. Muchas personas son como él, mientras que otras no se caracterizan por ser ordenadas y pueden afirmar totalmente lo contrario a lo expresado por el cantante en las redes sociales.

Abel Pintos se aleja de la música y revela a qué se quiere dedicar

Si bien Abel Pintos realiza una exigente y movida gira para brindar shows por diferentes partes del país, en las últimas horas hubo un comentario por su parte que captó la atención de miles de sus seguidores y seguidoras. De acuerdo a lo que indicó, tiene intenciones de dedicarse a un hobby que nada tiene que ver con la música.

La noticia se conoció a partir de una publicación que hizo el propio Abel, que en medio de los recitales que debe brindar optó por tomarse un descanso y compartir lo que hace en sus ratos libres. A través de una publicación que hizo en las redes, confesó qué es lo que pretende hacer de cara a lo que viene: "Últimamente estoy leyendo libros muy largos, estoy con esta edición de 'La guerra y la paz', de 1070 páginas".

"La verdad es que lo estoy disfrutando mucho, es una lectura que tiene otro timing de lectura, o por lo menos yo lo leo con otros tiempos que cuando se trata de un libro de 300 o 400 páginas", agregó el artista bahiense, quien se mostró muy emocionado. Y curiosamente dio a entender que le gustaría dedicarle más tiempo a este tipo de actividades: "Estoy verdaderamente copado, tal es así que creo que voy a dedicar el resto del año solo a este tipo de lecturas de largo tiro". En tanto, le hizo un pedido a sus fanáticos: "Así que si quieren hacerme alguna recomendación, va a ser muy bienvenida".

LA FERIA DE EL DESTAPE ►