En una nueva revelación sobre la vida de la reina Máxima de Países Bajos y el príncipe Guillermo Alejandro, se dio a conocer que la reina firmó un acuerdo prenupcial cuando contrajo matrimonio en el año 2002. En medio del revuelo que causó el estreno dela serie Máxima, salieron a la luz las condiciones que aceptó la argentina antes de formar parte de la realeza.
El libro "Máxima, una historia real", escrito por los periodistas Soledad Ferrari y Gonzalo Álvarez Guerrero, revela los detalles de la vida conyugal de Máxima y Guillermo Alejandro, así como las cláusulas en torno a un posible divorcio. La reina de Países Bajos aceptó estas condiciones al momento de casarse, sabiendo que las reglas de la realeza son inamovibles.
En caso de que Máxima Zorreguieta y Guillermo Alejandro se divorcien, la reina recibiría una suma de 890.000 euros anuales por parte de la Corona de Países Bajos. Sin embargo, perdería sus bienes y la posibilidad de vivir con sus hijos, tal como se acordó en el momento de contraer matrimonio. Pues en caso de producirse el divorcio, no existirían los bienes conyugales y sus hijos deberían permanecer en el seno del Palacio.
Estas revelaciones muestran una vez más las diversas limitaciones y normas que los miembros de la Corona deben cumplir, así como las decisiones complicadas que deben tomar en torno a su matrimonio. Aunque la vida de la realeza puede tener aspectos privilegiados, también implica sacrificios y renuncias.
La historia de Máxima y Guillermo Alejandro es solo una muestra más de los desafíos a los que se enfrentan aquellos que se casan con miembros de la realeza. Algunos deciden ir en contra de estas imposiciones, como fue el caso de Lady Di o Meghan Markle y el príncipe Harry. Otros, como Máxima Zorreguieta, aceptan estas condiciones sabiendo que forman parte de una gran tradición.
La vida conyugal de Máxima y Guillermo Alejandro está marcada por un acuerdo prenupcial y la inevitabilidad de seguir las reglas de la realeza. Aunque para muchos pueda resultar difícil de comprender, es una realidad que forma parte del mundo en el que ellos viven.
Máxima Zorreguieta tomó una inesperada decisión con la serie sobre su vida
En un intento por seguir el éxito de The Crown, la serie que narra el reinado de Isabel II de Inglaterra, se estrenó en los Países Bajos la biopic sobre la vida de la reina Máxima Zorreguieta. Con el título de Máxima, la serie basada en el libro de Marcia Luyten y protagonizada por la reconocida actriz argentina Delfina Chaves, busca cautivar al público con la historia del ascenso al trono de la monarca nacida en Buenos Aires.
El primer episodio de Máxima se emitió en Países Bajos a través de la plataforma de streaming Videoland, generando una gran expectativa entre los espectadores. La serie promete sumergirnos en la vida de la reina y mostrar los desafíos y sacrificios que tuvo que enfrentar para llegar a ocupar el trono.
Sin embargo, a pesar del interés generado en torno a la serie, Máxima Zorreguieta no tiene pensado verla. La esposa argentina del rey Guillermo Alejandro deseó éxitos a la producción, pero dejó claro que no formará parte de los espectadores de la serie que narra su vida.
Las imágenes promocionales de Máxima muestran a Delfina Chaves, caracterizada como la reina en una versión casual, antes de convertirse en realeza, junto a Agustina Palma, la actriz tucumana que interpreta a su mejor amiga. La serie también mostrará la vida familiar de Máxima, incluyendo a su esposo Guillermo Alejandro y sus tres hijas, Amalia, Alexia y Ariana.
Con Máxima, Chaves se encuentra posiblemente ante el mayor papel de su carrera. La actriz, reconocida por su participación en la exitosa serie Argentina, tierra de amor y venganza (ATAV), se enfrenta ahora al desafío de encarnar a una figura tan emblemática como Máxima Zorreguieta.
La serie promete conquistar al público con su narrativa y su enfoque en la vida de una de las reinas más queridas y admiradas. Con el estreno en los Países Bajos, Máxima se posiciona como una opción imprescindible para aquellos fanáticos de la realeza y para aquellos que buscan sumergirse en una historia repleta de intrigas y emociones.