La pandemia llevó a que, durante un largo tiempo, se suspendan los sorteos. Sin embargo, con la vuelta había mucha expectativa por sus premios esta vez, una persona, ganó 53 millones de pesos, dos casas, cuatro autos y tres viajes para cuatro personas. Pero nadie fue a reclamar el premio.
La situación se dio el 16 de agosto, el día que los sorteos del Telekino volvieron a realizarse tras casi cinco meses de suspensión. Se supo que el ganador del sorteo compró la agencia de Pilar, en Buenos Aires. Según informaron, ese mismo día se realizó el sorteo con los números 02, 03, 05, 06, 08, 09, 11, 15, 16, 17, 20, 21, 22, 23, 25 y todo fue para un solo apostador.
La compra de los cupones se realiza de manera anónima por eso no existen datos de la persona que compró el boleto ganador. Es uno de los máximos premios que entrega la empresa Telekino. El principal miedo de los dueños del local era que, justamente, esta persona no se haya enterado de la situación y que, por eso, no se presentó a cobrar.
Después de haber ganado el premio, nadie se acercó a la agencia a cobrarlo y, por eso, el plazo se venció. Ya que todos los premios caducan a los 15 días hábiles de la fecha del sorteo, por esta razón al no presentarse, perdió absolutamente todo su dinero. Asimismo, también lo perdió la agencia -que se lleva un porcentaje- debido a que nadie se presentó a reclamar el premio.