Cinthia Fernández deschavó a Ángel De Brito con un talento impensado que contó creyendo que no estaba al aire. La panelista se puso a charlar una vez que el conductor se despidió de Los ángeles de la mañana, pero sin saber que su micrófono seguía abierto y el programa todavía estaba al aire.
De Brito cerró la semana de LAM despidiendo a Ángela Leiva, angelita invitada desde el lunes en el programa, que se fue cantando uno de sus tema e hizo bailar a todas las panelistas.
La cantante convocó al conductor a bailar que, siempre reacio a mostrarse en público tirando unos pasos, se acercó con educación, pero aprovechó para dar por terminado el programa y alejarse.
Ángel se acercó a Ángela, que lo llamaba, y dijo "gracias, la pasamos genial. Bajen, bajen la música que nos despedimos. Nos vemos el lunes a las 11 como siempre en LAM. Gracias". Una vez terminada la canción, el programa seguía en el aire y Cinthia se acercó para decirle a Ángela sobre el conductor "mirá, si lo hacías bailar...".
"No sabés lo que baila encima", agregó la panelista sin saber que estaba mandando al frente en vivo el talento desconocido de Ángel.
Leiva también creyó que el programa había terminado y no pudo ocultar su sorpresa sobre la habilidad de Ángel para el baile. "¿Sí? ¿Baila bien?", preguntó incrédula la cantante sobre el conductor.
Ángel De Brito destrozó a Nicole Neumann
Las idas y vueltas entre Nicole Neumann y Ángel De Brito parecen no tener fin. Esta vez, el conductor de Los Ángeles de la Mañana volvió a cargar contra la modelo en diálogo con Hay que Ver donde aclaró sus últimas declaraciones y agregó munición pesada.
Después de que la rubia se refirió a "la maldad de LAM" en una discusión con Karina Iavícoli en Nosotros a la mañana, Ángel De Brito salió al ataque a través de su cuenta de Twitter: "La que le decía “Muqui” de manera discriminatoria a Pampita habla de maldad? En vez, de querer “sacarse #lam de la cabeza” tendrías que ser más humilde y aprender. Te falta un siglo, para lucirte en un panel".
Recientemente, tras ser entrevistado por esta declaración y aprovechó para cuestionar el rol de la modelo como panelista. "Hoy por hoy, no la llamaría. Hoy siento que no aporta absolutamente nada. Bueno, de hecho, tampoco aporta en el programa en el que está. Sólo aporta cuando tiene que hablar de un tema propio, cuando se pelea con alguien", lanzó.