El 2021 arrancó con todo para Lionel Messi. El crack argentino metió un golazo de tiro libre y ratificó el buen momento que manifestó en los partidos previos. Y si bien el diez argentino se destaca en la canche, quien dio la nota en las redes sociales es su hijo, Mateo.
Antonela Roccuzzo, la esposa de Messi, subió en una historia de Instagram el momento del gol y el festejo familiar encabezado por su hijo del medio. Cuando Mateo vio le gol de su padre, comenzó a gritar a la cámara y hasta envalentonó a su hermano más pequeño, Ciro, que también miraba el partido.
Messi también anotó otro gol en el partido contra el Granada y llegaba al doblete. Esta estupenda actuación viene de otro doblete en el triunfo contra el Athletic Bilbao y, de esta manera, alcanza los 11 tantos en la actual Liga y quedando como Pichichi.
Messi brilló ante Granada
Sobre el final de la primera mitad, Leo tuvo una ráfaga que le alcanzó para liquidar el partido. A los 35' metió el 2 a 0 con un remate desde el borde del área que se clavó en el ángulo. Siete minutos después estiró la ventaja con un tiro libre que se metió justo contra el palo del arquero, que poco pudo hacer. El 1 del Granada había mandado a un futbolista a acostarse en el piso de la barrera, por si al 10 se le ocurría meterla por ahí, pero no funcionó.
En la previa del partido, Messi había sido elogiado por su entrenador, Ronald Koeman. "Es como yo. Estoy cabreado cuando no gano y no estoy feliz si pierdo. Son cosas de gente ganadora", había tirado el DT holandés en la conferencia de prensa del viernes.
Con este doblete, La Pulga se convirtió en el máximo goleador de la Liga y sueña con conseguir nuevamente el Pichichi. Con 11 tantos, superó la línea de Gerard Moreno, delantero del Villarreal que mojó en la goleada contra el Celta. Un poco más atrás, aparecen con nueve conquistas Iago Aspas y Luis Suárez.
Promediando el segundo tiempo, con el partido ya liquidado, Koeman decidió sacar a Messi y darle minutos a Braithwaite. Al Barcelona se le viene un enero muy intenso y el DT quiere que el mejor jugador del mundo esté en las mejores condiciones.