Steffania Úttaro, perteneciente al team de Ricardo Montaner, se subió al escenario a cantar What a wonderful world, en el marco de los octavos de finales de La Voz Argentina, y se ganó el reconocimiento de todos los miembros del jurado. En especial, la artista Lali Espósito la felicitó por su interpretación, pero antes le confesó una cosa: no estaba segura de que ella iba a poder estar a la altura del resto de los finalistas.
La presentación de Úttaro fue una de las más llamativas de toda la noche. Apareció con un vestido negro elegante, largo hasta el suelo, y recorrió el escenario entre unos arcos gigantes con luces cálidas. “Primero, quiero felicitar a toda la gente que está haciendo todas las puestas en escena. Increíble, impresionante”, remarcó La Sole. “Me encantaría estar en el lugar de Steffania por toda la puesta, para ser presentada por Marley, pero la verdad es que no sé si podría estar en tus zapatos, porque lo hiciste tan bien que me siento como apocadita”, añadió la artista.
“Hoy Montaner tiene un gran problema porque todos fueron muy buenos y muy diferentes entre sí”, prosiguió. Ricardo le dio la razón y añadió: “Si te digo la verdad te miento. Es muy complicado, Steffania nos ha demostrado hoy la capacidad que tiene como intérprete y la cantó extraordinariamente bien”, le expresó. “De verdad, créelo, me has dejado loco. Maravilloso, mi amor. Felicidades”.
“Lali, ¿cómo la viste a Steffania?”, le preguntó Marley. Inmediatamente, Lali contestó: “Impresionante. Te voy a ser muy franca. Mirá, capaz me estoy automatando con esto, pero cuando viniste a cantar pensé: ‘Ay, para mí hoy se va ella’”, comenzó. “Me acabás de cerrar la boca pero a unos niveles… Te lo digo de corazón, me sorprendiste y pienso que merecés quedarte, punto final”. Marley destacó la originalidad de su versión e incluso le dijo a Steffania que le gustaría tener su cover en el celular, para poder escucharla en el auto.
La gran decisión final de Montaner
En esta instancia, los octavos de finales, Ricardo debió elegir a dos de los cuatro restantes integrantes de su equipo. En principio, salvó a Jacinta Sandoval, a Ezequiel Pedraza y al dúo de hermanos cordobeses, Denis y Axel Ortiz. Con un notable nerviosismo, comenzó: “Les tengo mucho cariño a todos. Decidí concentrarme en la presentación de hoy, no pensar en la carrera que traen dentro del certamen. Quien sigue en el equipo a partir de este momento es Steffania”.
Por último, Montaner eligió a Ignacio Sagalá, dejando así afuera del programa a Bianca Beruti y a Sergio Verón. “Si hay algo que he aprendido en estos años de carrera es a respetar a mis colegas. Yo los respeto mucho a ustedes tres, para mí tiene un inmenso valor todo lo que hacen”, prosiguió el músico. “Ustedes respiran y emanan arte, son artistas. Y ustedes se merecen todo lo mejor”.