Los ejecutivos de HBO sumaron a su imponente catálogo de contenidos una propuesta con la cual buscaban convertirse en tendencia y en este escenario no fallaron, ya que generó muchísima repercusión en todos sus suscriptores. La llegada de El Régimen provocó picos de audiencia bastante altos en el marco de una historia que cuenta con diversos giros y donde Kate Winslet tuvo una gran performance, como esperaban sus fanáticos.
Muchas personas pudieron apreciar sus seis episodios para finalmente tener dudas sobre su definición. Esta serie es bastante extraña, pero tuvo un impacto representativo en el público.
Los críticos remarcaron que es una apuesta original y también atrevida. Otros, entre tanto, la consideraron un poco antipática. Lo cierto es que tuvo un exitoso estreno y por ello es necesario repasar las claves para entender su final.
La importancia que tiene el poder de la canciller (ATENCIÓN: contiene spoilers)
Durante toda la miniserie, Matthias Schoenaerts y Kate Winslet formaron un dúo espectacular. En el último tramo de la producción se los aprecia huyendo del palacio. La canciller no puede asimilar la realidad y confía plenamente en que su pueblo le pueda ayudar. El soldado, por su lado, pretende sobrevivir con una estrategia ya preparada.
En medio de la navidad, un anciano borracho los traiciona para así encerrarlos. Esta situación genera que los protagonistas se mantengan fieles a sus creencias para ser finalmente rescatados. Luego, en un lujoso hotel, un millonario le ofrece un trato a la representante diplomática con la idea de convertirse en la marioneta de uno de los países más poderosos del planeta.
Por eso, es importante reconocer que el dinero es el elemento dominador a pesar de otros aspectos como pueden ser las naciones políticamente más representativas e incluso el pueblo. Luego, la Canciller decide confesar que tiene intenciones de aceptar esta oferta con la idea de salvarse.
El padre y la figura del amante
En un tramo, Mr. Laskin toma la decisión de hacerle algunas preguntas a Elena para saber un poco más sobre la relación que tiene con su padre. Durante la miniserie se vieron algunas partes de la consolidación de este vínculo que realmente es bastante extraño.
Al mismo tiempo, el público pudo apreciar el origen de los traumas psicológicos que existen entre la mujer que en muchos casos mantiene la tradición de recordar el fallecimiento de su progenitor en un día que también es el de la Victoria.
MÁS INFO
De esta manera, cuando se puede apreciar el cuerpo de Herbert en otra conmemoración especial se pueden inferir algunas situaciones, como por ejemplo que Elena volvió a traicionar a un ser querido.
En la definición, esta dama retoma el poder por segunda vez. En el interino, surgen algunas reacciones a la polémica forma en que llegó a este importante puesto. Por ahora, se desconoce si habrá un tercer ataúd.