En la Ciudad Autónoma de Buenos Aires existe una variedad gastronómica muy interesante y para todos los gustos. Si sos amante de los helados, este local te va a encantar, ya que tiene una propuesta sorprendente y bastante económica que ha cautivado a todos sus comensales. Cuál es la heladería que se convirtió en tendencia.
Helados con jeringas: dónde encontrar la heladería que es furor en Buenos Aires
Se trata nada más y nada menos que de la Heladería Flamingo, una empresa dedicada a este rubro desde el año 1954. Siempre se han caracterizado por un gran servicio y su objetivo es entregar el mejor helado artesanal con la idea de cautivar a todos sus clientes, quienes los visitan con frecuencia por sus sorprendentes ideas que en los últimos días se han convertido en tendencia en las redes sociales.
Se debe tener en cuenta que sus productos son realizados en base a las mejores materias primas del mercado y desde el año 1996 le incorporaron a su propuesta el servicio de cafetería donde podés degustar de una deliciosa taza de café, tostados, medialunas, bebidas, copas heladas y licuados.
Pero lo que realmente ha llamado la atención ha sido el helado que viene con una jeringa. Sí, parece extraño, pero realmente ha atrapado a todos los curiosos que disfrutaron de sus sabores, entre los que resalta el de chocolate blanco con nutella, bañado en chocolate.
Este local fue visitado por el usuario @elflacofatness, quien es reconocido en la comunidad por ofrecer recomendaciones gastronómicas a sus seguidores. En una de sus visitas decidió pedir este particular helado: un cucuruchón relleno de frambuesas con chocolate, nutella y una jeringa extra cargada con nutella.
Las palabras de este influencer fueron bastante claras: "¿Vale la pena? Sí. Es una propuesta de sabor diferente en comer helado. Donde el contraste entre lo dulce de la nutella, chocolate blanco y cítrico de la frambuesa lo hace único. Y es de anotar para visitar y darse un gustico con este característico sabor", sostuvo el joven.
Además compartió el precio que pagó en una de sus sucursales, cercano a los $2200 pesos. Realmente un precio bastante cómodo para probar esta alternativa que ofrece esta heladería. Si estás tentado, podés visitar sus locales en Vicente López, San Isidro y Belgrano, donde seguramente tendrás una gran experiencia.