League of Legends parche 12.4: debut de Renata Glasc y nerf a Zeri, como destacados

Te contamos todo lo que tenés que saber sobre el parche 12.4 de League of Legends, que llega nada menos que con el debut de Renata Glasc, la nueva campeona.

16 de febrero, 2022 | 17.07

El parche 12.4 de League of Legends ya está disponible y llega con importantes novedades para todos los jugadores del popular MOBA. Con el debut de Renata Glasc, de la que ya conocemos sus habiliades, y una serie de significativos nerfs a Zeri como los puntos más destacados, te contamos todo lo que tenés que saber sobre la nueva actualización del título más importante de Riot Games.

Notas del parche 12.4 de League of Legends

Campeones

Nuevo Campeón

Buffs

  • Aatrox: Daño de punto ideal de [Q] del 150% al 160%.
  • Illaoi: Velocidad de Ataque Base de 0.571 a 0.625; daño físico adicional de la [W] del 3/3.5/4/4.5/5% (+2% por 100 de daño de ataque) al 3/3.5/4/4.5/5% (+4% por 100 de daño de ataque).
  • Amumu: [E] Reducción de daño físico de 2/4/6/8/10 (+3% armadura adicional) (+3% resistencia mágica adicional) a 5/7/9/11/13 (+3% armadura adicional) (+3% resistencia mágica adicional).
  • Ashe: [R] Velocidad de misil de 1600 a 1500 (+200 por segundo de tiempo de recorrido) hasta 2100.
  • Lucian: [Q] Costo de Maná de 50/60/70/80/90 a 48/56/64/72/80.
  • Kalista: Armadura de 21 a 24.
  • Xayah: [E] Multiplicador de Daño de probabilidad de golpe crítico de 0,5% por 1% de oportunidad de crítico a 0,75% de daño adicional por 1% de probabilidad de golpe crítico.
  • Sett: crecimiento de vida de 93 a 100; vida en el nivel 18 de 2181 a 2300.
  • Neeko: Radio de jugabilidad (área de impacto) de 80 a 65; [Q] Daño de florecimiento adicional de 40/60/80/100/120 (+20% AP) a 40/65/90/115/140 (+20% AP); [W] Enfriamiento de 20/19/18/17/16s a 16/15/14/13/12s.
  • Rumble: Armadura básica de 31 a 36.
  • Nami: [E] Daño al impacto (por impacto) de 20/35/50/65/80 (+20% AP) a 25/40/55/70/85 (+20% AP).

Nerfs

  • Zeri: [Q] Daño de ataque básico no cargado: 15-40 (+4% poder de habilidad) a 10-25 (+3% poder de habilidad); aumento de daño del 300% al 500% contra enemigos por debajo del 35% de vida; ralentización del ataque básico cargado del 20/20/25/30/35/40% al 14/23/32/41/50%; duración de ralentización de 1.5s a 1s. El daño de [Q] ahora puede hacer daño crítico; conversión de exceso de velocidad de ataque a daño de ataque del 50% al 60%; daño de la [Q] de 10/15/20/25/30 (+110% poder de habilidad) a 9/13/17/21/25 (+110% poder de habilidad). [W] Enfriamiento de 10s a 13/12/11/10/9s; ralentización del 50/55/60/65/70% al 30/40/50/60/70%. [E] Enfriamiento de 23-17s a 23-19s; [R] Velocidad de Ataque adicional del 30-40% al 30%.
  • Dr. Mundo: crecimiento de daño de ataque de 4,2 a 3,5; daño de ataque de 61-132.4 a 61-120.5; [R] enfriamiento de 110/100/90 a 110 segundos en todos los rangos.
  • Qiyana: Daño físico adicional de 15-83 (+55% daño de ataque adicional) (+30% poder de habilidad) a 15-83 (+45% daño de ataque adicional) (+30% poder de habilidad).
  • Veigar: Armadura básica de 23 a 21; crecimiento de armadura de 3,75 a 4; armadura en el nivel 18 de 86.75 a 89; [E] Enfriamiento de 18/16.5/15/13.5/12s a 20/18/16/14/12s.
  • Blitzcrank: Regeneración de vida básica de 8,5 a 7,5.
  • Nunu & Willump: Crecimiento de vida de 82 a 76; vida en el nivel 18 de 1934 a 1832; curación de la [Q] de campeones de 60/88/116/144/172 (+72% poder de habilidad) (+8% salud adicional) a 45/71/87/108/129 (+54% poder de habilidad) (+6% salud adicional)

Objetos

  • Brazal cristalino: Costo total de 650 a 800; regeneración de vida básica del +50% al 100%.
  • Promesa del caballero: Costo de combinación de 700 de oro a 400 de oro; regeneración de vida básica de +150% a +200%.
  • Armadura de Warmog: Costo de combinación de 650 de oro a 500 de oro.