League of Legends parche 11.15: llegó Akshan y hay nerfs para Gwen y Viego

Ya está disponible el parche 11.15 de League of Legends, que tiene como novedad saliente la llegada de Akshan, el campeón 156 del juego creado por Riot Games. También se destacan los nerfs a Gwen y Viego.

23 de julio, 2021 | 18.05

Mientras todavía se lleva a cabo el evento Centinelas de la Luz llegó el parche 11.15, que trae como principal novedad el debut de Akshan entre los campeones de League of Legends. También se destacan los nerfs a Gwen y Viego, el Rey Arruinado. A continuación te dejamos todas las novedades que trae esta actualización, entre ellas las habilidades de Akshan, el campeón número 156, que llega a todos los títulos creados por Riot Games (League of Legends, League of Legends: Wild Rift, Legends of Runeterra, Teamfight Tactics y VALORANT).

Notas del parche 11.11 de League of Legends

Campeones

Akshan

  • Pasiva: Pelea Sucio: Cada tres impactos de ataques y habilidades, el nuevo campeón infligirá daño físico. Si el objetivo es un campeón , Akshan obtendrá un escudo. Después de atacar, el nuevo tirador puede disparar una segunda vez, e infligirá daño físico reducido. El segundo tiro puede cancelarse como un básico normal, lo que le permitirá ganar velocidad de movimiento.

  • Q: Venganzarang: Akshan lanza un bumerán que inflige daño físico y descubre a los enemigos golpeados. Cada campeón golpeado aumentará su alcance. El arma puede impactar a los oponentes una vez de ida y otra vez cuando regrese.  

  • [W] – Contra las reglas: Pasiva: si un campeón enemigo asesina a uno de sus compañeros, Akshan lo marca como Rufián. Si derriba a un Rufián, obtendrá oro adicional. Los aliados asesinados por el Rufián resucitarán en base y se eliminará el estado de canalla del resto de enemigos. Activa: Akshan se camufla durante un breve período de tiempo o indefinidamente si está cerca de un obstáculo. Durante ese tiempo, Akshan puede ver rastros de los Rufianes, lo que le dará velocidad de movimiento y regeneración de maná al dirigirse a ellos. 

  • [E] – Pirueta heroica: Akshan lanza un gancho que se adhiere automáticamente al primer terreno que alcance. Mientras esté enganchado puede volver a usarla para balancearse por el terreno en la dirección que quiera y disparar balas que provocan daño físico al enemigo más cercano mientras se balancea. Cuando hace la pirueta también puede lanzar la habilidad para en la dirección del cursor y disparar por última vez. El enfriamiento se reinicia si participa en la eliminación de un enemigo.  

  • [R] – Tu Merecido: Akshan apunta contra un campeón enemigo, lo que hace que canalice su arma, que acumulará balas. Al terminar este efecto o al utilizar de nuevo la habilidad, el tirador disparará todas las balas almacenadas. Cada una de estas infligirá daño físico en base a la vida que le falte al primer súbdito, estructura o campeón golpeado. Akshan podrá usar la [E] mientras canaliza y dispara.

Nerfs

  • Wukong: Regeneración de vida de 4 a 2.5
  • Thresh: enfriamiento [E] 11/10.5/10/9.5/9s a 13/12.25/11.5/10.75/10s
  • Viego (en línea): daño básico [Q] 25/40/55/70/85 a 15/30/45/60/75; daño adicional a monstruos 10 a 20, cura contra súbditos marcados 50% a 10%
  • Sylas: daño [Q] 60/115/170/225/280 (+80% AP) a 70/125/180/230/290 (+90% AP); curación [W] 30/60/90/120/150 (+45%) a 25/50/75/100/125 (+40% AP); curación máxima de 60/120/180/240/300 (+90% AP) a 50/100/150/200/250 (+80% AP)
  • Annie: tasa de daño [Q] 80% a 75%
  • Gwen: velocidad de ataque de la [E] 40/50/60/70/80% a 20/35/50/65/80%
  • Aurelion Sol: enfriamiento de la [Q] de 11/10/9/8/7s a 12/11/10/9/8s.
  • Kayle (mid): resistencia mágica 30 a 26
  • Irelia: tasa de daño [W] 50% a 40%; reducción daño físico 40-80% al 40-70%; reducción daño mágico 20-40% al 20-35%

Buffs

  • Nidalee: vida base 545 a 570; vida por nivel 85 a 95
  • Rell: enfriamiento [W] 13s a 11s
  • Syndra: costo [Q] 60/65/70/75/80 a 40/50/60/70/80
  • Caitlyn: tasa de daño de ataque [Q] 130/140/150/160/170% a 130/145/160/175/190%
  • Shyvana: enfriamiento [Q] 9/8/7/6/5s a 7/6.5/6/5.5/5s; tasa de daño por el primer golpe del 25% AP al 35% AP; tasa de daño del segundo golpe del 15% AP al 25% AP
  • Xayah: enfriamiento [R] 160/145/130s a 140/120/100s
  • Kennen: daño [Q] 75/115/155195/235 (+75% AP) a 85/130/175/220/265 (+80% AP)
  • Cassiopeia: daño [E] 10/30/50/70/90 a 20/40/60/80/100
  • Blitzcrank: armadura 37 a 40; daño Q 70/120/170/220/270 (+100% AP) a 90/140/190/240/290 (+120% AP)
  • Mordekaiser: enfriamiento [W] 14/13/12/11/10s a 12/11/10/9/8s; daño almacenado 35% a 45%

Ajustes

  • Rumble: arreglo de varios bugs; decaída y sobrecalentamiento del calentamiento de la pasiva más consistente

Objetos

  • Rompecascos: resistencias adicionales 25-45 —> 25-60; resistencias adicionales sobre súbditos de 60-135 –> 60-180.

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