Luego de presentar síntomas compatibles con el coronavirus, el bailarín, coreógrafo y productor teatral, Flavio Mendoza se encuentra internado en el Sanatorio Los Arcos. Pese a que el resultado del hisopado dio negativo, manifestó dificultades respiratorias, tos y mareos, por lo que fue aislado de manera preventiva. Su lugar en Un estreno o un velorio, la obra que protagoniza en el Teatro Broadway, fue ocupado por Nicolás Scarpino.
Según informó la periodista Laura Ubfal, Flavio ya había vuelto de Carlos Paz con febrícula y dolor corporal por lo que había decidido que desde la tarde del jueves que sea Scarpino quien lo reemplace en Un estreno o un velorio, al mismo tiempo que debutaba Luisa Albinoni en el rol de Carmen Barbieri.
Días atrás, Albinoni había tomado el lugar de Cinthia Fernández quien, a su vez, estaba reemplazando a Carmen Barbieri en la sala porteña.
No fue una semana fácil
En los últimos días, Flavio Mendoza fue noticia tras llamar "hipocondríaca" a su compañera en la obra Un estreno o un Velorio en el Teatro Broadway, Carmen Barbieri, quien había sido diagnosticada con neumonía debido al coronavirus que contrajo.
Sus declaraciones dieron qué hablar e hicieron enojar no sólo a la capocómica que adelantó que le iniciará acciones judiciales, sino también a su hijo Federico Bal y varios compañeros del elenco que están junto a ellos en la obra.
El que avisa...
Este jueves por la tarde, Flavio participó de un móvil a Hay que Ver, el magazine de El Nueve, y entre su testimonio sobre la temporada en Carlos Paz con Tres empanadas, la obra que produce, y la temporada porteña, los internautas encontraron una repetición muy curiosa:
Desde que empezó este año, el elenco del productor en Buenos Aires ya se contaba con un integrante contagiado, Franco Rau quién se aisló y a quién le siguió el caso de Juan Pablo Geretto en el equipo de Carlos Paz. Pero, cuando fue consultado por dicho resultado, Mendoza aseguró que se trataba de un esguince.
A la lista, se sumó el COVID-19 positivo de Carmen Barbieri, quien ingresó esta mañana en terapia intensiva de la Clínica Zabala y generó mucha preocupación. Si bien Flavio se hisopó recientemente y obtuvo el resultado negativo, su cuerpo hoy estaría indicando lo contrario. Resta esperar más novedades con respecto al tema.