Un hecho terrorífico ocurrió en la localidad bonaerense de Bahía Blanca. Una familia vivió una experiencia paranormal en su casa y tras varias semanas, tomó la drástica decisión de abandonarla.
La historia de la familia bahiense recorre las redes sociales, ya que se vio obligada a dejar su hogar y aseguran que está embrujada. Distintas situaciones escalofriantes sucedieron en la vivienda ahora abandonada, motivo por el cual tuvieron que llamar a videntes y parapsicólogos.
Mario y Carina, padre y madre respectivamente de dos niñas, se expresaron al respecto y detallaron el desesperante suceso. "No sabría decir por qué pasaba, pero recuerdo cómo empezó todo", comenzó el relato de Mario.
"Una noche escuchábamos ruidos, como si alguien corriese en el techo, y lógicamente pensamos que había algún ladrón. Prendí la luz del patio y salí, pero no había nadie", añadió. El hombre explicó que por los espeluznantes momentos, dormían todos juntos en un mismo cuarto y con biblias apoyadas en el pecho.
La actividad paranormal sucedía en horas de la noche, donde se escuchaban pasos sobre el techo de la vivienda. "Cuando se iba el sol, empezaba el infierno y apenas podíamos dormir", lamentaron.
De acuerdo a los testimonios brindados, el espíritu se manifestaba en el pasillo, comedor y habitaciones de la casas hasta que amanecía. "Una noche se escuchaban los ruidos de alguien saltando al lado de la cama y salimos corriendo de la habitación, aterradas", contó una amiga de la familia y testigo de los hechos.
"Una noche escuchábamos ruidos, como si alguien corriese en el techo, y lógicamente pensamos que había algún ladrón. Prendí la luz del patio y salí, pero no había nadie", indicaron. Frente a este panorama, la familia tomó la decisión de abandonar finalmente la casa.
"Después de varios días subí al techo y, a pesar de estar arriba y no ver a nadie, se seguía escuchando cómo corrían sobre las chapas. Esa vez tuve terror y de hecho me tiré sin pensarlo", describió Mario. Esa misma noche, se fueron sin ninguna posibilidad de un regreso: "Decidimos abandonar la casa a las dos de la madrugada y no volvimos nunca más".
La revelación paranormal de Jey Mammón
Cuando el periodista Pablo Mascareño (La Nación) le consultó por la muerte de Roque, su papá, y si lo sentía de alguna forma, Mammón indicó: "Mi viejo murió, pero recibo sus señales, por eso no soy un negador y creo en la trascendencia, lo que pasa es que no sé cómo es y creo que nadie lo sabe, entonces cuando alguien me lo quiere explicar, me pregunto cómo lo sabe, dónde estuvo, de dónde viene".
"Me sucede algo con los panaderos voladores o dientes de león. (...) Con mi familia siempre veraneábamos en Mar del Plata y mi viejo venía los sábados y domingos, porque el resto de la semana trabajaba. Nuestro juego era que yo tiraba al aire un panadero en Mar del Plata y él lo recibía en Buenos Aires. Cuando el sábado venía a vernos, siempre sacaba un panadero del bolsillo y me decía que era el que yo había lanzado al aire en Mar del Plata", reveló Mammón, detallando que cada vez que se encuentra con un panadero volador evoca a su padre.
Profundizando en torno a su revelación el conductor aseguró: "Veo un panadero y siento su presencia, y te puedo asegurar que he visto panaderos en situaciones muy extrañas. Me han aparecido panaderos arriba del piano, dentro del estudio de televisión".