Un sobrino de Fort se casó el mismo día que enterraron a Gustavo Martínez

Un sobrino de Ricardo Fort decidió contraer matrimonio el mismo día en que el exnovio del mediático fue enterrado. Los festejos fueron suspendidos, aunque el casamiento siguió en pie pese a la tragedia.

23 de febrero, 2022 | 18.35

La muerte de Gustavo Martínez generó un vacío enorme entre las personas que lo apreciaban. Entre ellas se encuentra un sobrino de Ricardo Fort, Thomas Fort, quien despidió al exnovio del mediático con un cálido posteo en Instagram. Lo cierto es que, además de haber ido a su entierro y sentir la tristeza de una partida inusitada, también se casó por civil.

De acuerdo a la información que brindaron en IntrusosThomas Fort (hijo de Jorge) se casó con su pareja en El Rosedal. El evento fue un tanto secreto y poco se supo del mismo, aunque de igual modo trascendieron imágenes. A su vez, los festejos fueron suspendidos por la muerte de Gustavo Martínez, mientras que la boda no se pudo posponer ya que la fecha estaba pactada desde hace seis meses.

En redes sociales, Thomas Fort, quien también es cantante, decidió escribirle las siguientes palabras a Gustavo Martínez: "Te despido con un fuerte abrazo. Fuiste un tipo excepcional. Para mi un mentor y un maestro en muchos aspectos. Siempre con la palabra justa cuando lo necesité, sobretodo en mis años de adolescencia entrenando y desmenuzando los avatares de la vida con interminables charlas y reflexiones".

 

“Lamento con los años y la distancia, no haber sabido de tu condición y no haber estado presente cuando vos eras el que necesitaba un apoyo. De parte mía y de mi padre Jorge, mi más sentido pésame a tu familia. Y un simple hasta luego. Te quiero mucho”, cerró Thomas Fort, quien fue noticia por haber vivido dos situaciones totalmente opuestas en un mismo día.

Las anotaciones que encontraron en los bolsillos de Gustavo Martínez

La muerte de Gustavo Martínez causó sorpresa en el mundo del espectáculo. Sin embargo, puertas adentro los que conocían bien al exnovio de Ricardo Fort sabían que no estaba atravesando un buen momento anímico y que arrastraba una dura enfermedad como lo es el Alzheimer.

Al momento de decidir quitarse la vida y saltar al vacío desde el piso 21 del edificio donde vivía, Gustavo Martínez llevaba consigo un pantalón de entrenamiento oscuro. En el mismo, sus bolsillos contenían anotaciones que fueron descriptas en Intrusos. Fue el periodista Javier Díaz quien las detalló.

 

En América, el periodista aseguró: "También había unos papeles con unas anotaciones. En uno de ellos, decía el número 2000, 17.30, 18, después 16 de enero de 2022. Y tenía un sobre de una empresa de inversiones financieras del exterior. Entre todo esto, quizás hay un mensaje de él. Tenía dos barbijos, llaves, una tarjeta de crédito y la tarjeta de la prepaga”.