En los últimos meses se propagaron los rumores sobre el preocupante estado de salud de Lía Crucet, en medio de la pandemia de COVID-19 y los dichos de su hija Karina. Por eso, la reciente aparición de la cantante y exvedette despertó curiosidad y mucha alegría entre sus fans.
En la fotografía que subió la cuenta oficial de Instagram de la artista, Lía agradeció todo el amor diario que recibe de parte de sus seguidores. La publicación superó los 8 mil "me gusta" y cientos de personas le enviaron a la cantante sus cálidos mensajes. Cabe destacar que el próximo 8 de agosto, Lía cumplirá 70 años.
Meses atrás, Tony Salatino, su esposo, habló de las últimas complicaciones de salud de Lía, llevando preocupación a los medios. "Se le astilló el hueso en donde le pusieron un clavo, se agrandó el agujero y se le astilló todo. Le están sacando el clavo, después la tienen que volver a operar otro día, no sé cuándo, más adelante, y ponerle directamente una prótesis más grande, no sé cómo van a hacer", había precisado en diálogo con Teleshow.
Además, la pareja de la intérprete de La Güera Salomé había revelado que la cantante se atiende en el mismo hospital donde le pusieron la prótesis, desde donde informaron que ese tipo de consecuencias son comunes tras colocar objetos extraños a un cuerpo: "Le pusieron una prótesis y un clavo y parece que se le astilló. No sé cómo sigue esto. Estoy tan enloquecido que no sé ya cómo hacer, vamos a ver. Aquí estamos, poniendo el pecho".
MÁS INFO
La guerra entre Lía Crucet y Karina, su hija
El polémico enfrentamiento entre madre e hija se originó luego de que, en octubre del año pasado, Karina contase que Lía padece demencia frontotemporal y pensaban derivarla a un geriátrico, ya que su marido no podía hacerse cargo de ella. La información fue duramente cruzada por Crucet y Salatino, en un comunicado de la pareja, que fue reproducido por varios magazines de televisión. Por otro lado, Karina había denunciado en A la tarde (América TV) que habían desaparecido bienes que pertenecían a su madre y que estaban a nombre de un fallecido amigo del esposo de la cantante, Tony Salatino.