Thiago Medina y Daniela Celis, exparticipantes de Gran Hermano (Telefe), se convirtieron en papá y mamá de Aimé y Leia en las últimas semanas y no paran de compartir fotos y videos con sus hijos en las redes sociales. Ahora, el joven de González Catán que abrió una verdulería tras su participación en el reality fue a por más y se animó a tomar la leche de su esposa y su opinión sobre el sabor fue contundente.
En un video que Daniela compartió en su cuenta de Instagram, puede verse como Romina Uhrig -amiga de la pareja y también exparticipante de Gran Hermano- filmó a Thiago a punto de cometer un asqueroso acto. "Le acabamos de sacar la leche a Dani porque tenía los pechos muy duritos y Thiago lo que va a hacer es tomarse su leche...", se la escucha decir a Romina mientras Thiago sostenía la mamadera para alimentar a sus hijas.
"Dale, fondo blanco, a ver... Dale... Tomala toda, ¿te animás? Dale, para la gente", vitoreó Romina, alentando a Thiago a beberse la leche de Daniela. Tajante, el chico que conmovió a los televidentes con su historia de origen humilde aclaró que "todo no, un poquito para probar".
Habiéndose tomado la leche, Thiago no tardó en emitir su evaluación y destacó: “Es re rica”. "Thiagui comiendo la comida de las nenas", escribió Romina Uhrig junto a una fotografía de Medina sosteniendo la mamadera con la que alimenta a sus pequeñas.
A meses de ser papá, Thiago Medina hizo un fuerte anuncio: "Les quiero contar"
Solo algunos meses separan a Thiago Medina de convertirse en papá por primera vez junto con Daniela Celis, la pareja a la que conoció en su paso por Gran Hermano 2022. Hace un tiempo atrás, en medio del panorama de su futura paternidad, el joven tuvo que cerrar la verdulería que había abierto y mostró su tristeza por dejar atrás este emprendimiento. Pero ahora dio un importante anuncio que sorprendió a sus seguidores.
Sobre el cierre de su local, Medina habló sobre el tema en sus redes sociales y fue contundente: "La cerré porque no podía ir mucho con todos los problemas que tenía. Yo tenía una cuenta de Instagram de la verdulería, y me hablaban mucho por ahí y me decían que la gente que dejaba estaba todo el día tomando y fumando. Entonces, para no quedar mal, cerré". Esta situación generó gran preocupación ya que, más allá de su rol como influencer y algunos canjes, el exparticpante del reality no tenía un trabajo con ingreso fijo. Pero el pasado domingo sorprendió al contar que consiguió un nuevo trabajo.
A través de sus historias de Instagram, el joven de 20 años contó que volverá a la pantalla chica en un importante programa de Telefe gracias a una particular propuesta familiar. "Les quiero contar que mañana voy a estar como panelista en Ariel en su salsa. Estoy muy contento”, anunció.
Aunque si bien esta fue una invitación de una sola vez, la cual tuvo lugar este lunes 4 de diciembre, puede que el influencer sea convocado para el panel en el 2024. Por otro lado, por el momento no fue convocado para formar parte del debate de Gran Hermano, ciclo que se emite de forma paralela al reality que se estrenará el próximo 11 de diciembre.