La separación de Luciano Castro y Flor Vigna asombró al mundo del espectáculo y los magazines de la televisión no tardaron en hacer eco de la información contando la verdad detrás de la disolución de la pareja y trazando sus propias teorías. En Intrusos (América TV) revelaron de primera fuente (Vigna) el motivo central que los llevó a tomar la determinante medida.
"Hace un tiempo ya no estamos juntos con Lu. Nos separamos con mucho amor y respeto. Lo mantuvimos en secreto para cuidarnos. Aprendí muchas cosas a su lado, me enseñó un amor sano y libre que hoy nos cuesta, pero tenemos que despedir", escribió Vigna compartiendo con todos sus seguidores la noticia de su separación de Castro, quien actualmente está haciendo El beso en la temporada teatral 2024, en Mar del Plata. El comunicado de la bailarina fue solo la punta del iceberg que desató un picante debate sobre las razones que habrían llevado al desgaste de la pareja.
En ese sentido, la periodista Karina Iavícoli reveló detalles de una conversación que tuvo con Flor Vigna, quien le reveló la verdad detrás de la separación: "Ya hace bastante tiempo que estamos separados, lo intentamos todo pero no funcionó, y sentimos, que ya es hora de blanquearlo. Estoy hecha pelota como cualquier persona que apenas termina una historia. Pero sé que lo intentamos todo. La separación tiene que ver con nuestra diferencia de edad y nuestros trabajos".
"La gira de cada uno es lo que en un punto nos distanció, nada que ver lo de un hijo, si bien lo pensamos durante mucho tiempo, sabemos que con nuestros estilos de vida es muy difícil. Pero me quedo tranquila, porque nos separamos de manera adulta", agregó la periodista, citando a Vigna y su relato. Una de las teorías que había circulado en torno a los problemas que arrastraba la pareja se debe a que Luciano Castro quería tener un hijo pero la bailarina no acompañaba este deseo.
La picante teoría de Marcela Tauro sobre la separación de Luciano Castro y Flor Vigna: "Occhiato"
Cuando Karina Iavícoli terminó de dar la noticia, Flor de la V arrojó un picante comentario sobre las cosas que Luciano Castro "quiere" en una pareja: "Yo creo que él quiere una novia presente". Marcela Tauro, por su lado, fue más allá y se retrotrajo al pasado de Vigna: "Para mí ella sigue enamorada de Ochiatto. La vez que la vi acá, dije 'esta chica no soltó'. Además, para ella fue difícil meterse en una familia ensamblada. También me dicen textual que en el entorno de él no les caía bien Flor, y lo estaban viendo a Luciano como un viejo verde, que hacía cosas que antes no hubiera hecho".