Marcelo Tinelli se convirtió en el protagonista de un tenso momento en medio de su viaje a Miami. El famoso conductor viajó a la ciudad estadounidense para concretar una entrevista con Lionel Messi, en el marco de la Copa América, pero a la hora de volver a casa se encontró con un fuerte problema.
El director creativo de América TV viajó junto a su primo Luciano "El Tirri" para cumplir con este sueño tan particular y allí se encontraron con Federico Hoppe, el famoso productor que trabaja hace varios años con Tinelli. Aunque todavía no se sabe cuándo saldrá la entrevista al aire, parece que todo salió bien. Sin embargo, los problemas empezaron cuando tuvieron que emprender el regreso a casa.
Tinelli se encontraba hospedado en el hotel Fort Lauderdale de la ciudad de Miami y, el pasado miércoles 12 de junio, tenía que tomarse el avión para regresar a Buenos Aires. Pero las fuertes tormentas y alertas de inundaciones hicieron que el conductor no pudiera salir de las instalaciones y se quedara varado en Estados Unidos.
Esta información trascendió a través del blog de noticia de Laura Ubfal, quien informó: "Las lluvias comenzaron fuerte y en este miércoles cada hora se emitieron alertas de no salir a la calle por el peligro latente en rutas y calles que estan bajo el agua". Así, Tinelli, "El Tirri" y Hoppe intentarán volver a Buenos Aires este jueves si el clima acompaña.
Irreconocible: el impactante retoque estético que se hizo Marcelo Tinelli
Marcelo Tinelli reapareció en las redes sociales con un particular cambio de look que tomó por sorpresa a todos sus seguidores de las redes sociales. El famoso conductor de televisión, más conocido por llevar adelante las ediciones del Bailando desde hace varios años, suele mantener un contacto fluido con sus seguidores. Es por esto que en las últimas horas, les compartió detalles sobre el llamativo retoque que se hizo.
Días atrás, Tinelli había festejado el cumpleaños de Milett Figueroa en un restaurante en Punta del Este. Ahora, se preparó para emprender un nuevo viaje con su primo, Luciano "El Tirri". Para antes de esta aventura, decidió hacerse un cambio estético muy grande que dejó sin palabras a todos sus fanáticos.
En un clip compartido en sus historias de Instagram, aparece junto a su peluquero de siempre, mostrando que la rapó parte de la cabeza. Pero eso no fue todo: también se tiñó el pelo de un tono fucsia fluorescente. Feliz con el resultado, les mostró a sus seguidores, muy contento por irse a cubrir la Copa América: "Nuevo look para ir a ver junto a 'El Tirri' a un amigo a Miami". Mientras algunos seguidores aprobaron su look, otros lo cuestionaron duramente.